UNIFA web : OVNI SOBRE EL VATICANO : VISITA AL PAPA? - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

primera,ovnis,vistan,vaticano,tienen,primeras,noticias,estos,hechos,ahora,sucedido,recientemente,visitar,informa,unifagrupo,mundo,adolfo,gandin,ocampo,captado
Noticias de ultima hora : OVNI SOBRE EL VATICANO : VISITA AL PAPA?
Enviado por adolfo gandin ocampo el 20/8/2010 14:57:37 (1879 Lecturas)

No es la primera vez que los OVNIS vistan al vaticano , alla por el 214 AC se tienen las primeras noticias de estos hechos , Ahora ha sucedido recientemente, sera para visitar al PAPA????
Aqui la data
Informa para unifagrupo y el mundo
Adolfo Gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

OVNI captado la atención a la vez tres de los militares, que custodiaban la residencia del embajador norteamericano en el Vaticano. Y se pusieron a la entrada , tuvo que retirarse " fenómeno "en los teléfonos móviles El video mostró a varias cadenas de televisión italianas , periódicos que se publican los informes , y la policía para investigar . En resumen, todo lo de la visita de los ovnis en serio. Por ejemplo los propios militares , que fueron presentados como artilleros y la autenticación con nombre profesionales, objetivos aéreos . Pero la audiencia que no había sido demostrada. Se han publicado extractos sólo del testimonio.
Según testigos, se notó por primera vez tres bolas brillante es 07 de junio a las 4:00 de la noche. Parecía que el balón colgado a la catedral de San Pedro (cúpula de San Pedro en el Vaticano) . Dale, que comenzó a maniobrar y cambiar la altura . Luego desapareció . Algún tiempo después volvió a aparecer. Si bien no desapareció por completo.

Las bolas se mantienen unidos y se trasladó de forma sincrónica. Pero los militares les resulta difícil decir si se trataba de un objeto en forma de un triángulo o tres distintas . Según ellos, el ovni no era como cualquiera de los aviones civiles , ni en la caza o el globo .

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Italiano OVNI vigilancia militar Vatitkan visitas desde 1978


El representante de la Fuerza Aérea de Italia coronel Marco Pichchi (Coronel Marco Picciau ) informó que la inclusión OVNI visitas al país que en 1978. Y ahora se registran por 50-55 visitas por año.

Los fans de la conspiración confía en que el Vaticano está participando activamente en el estudio de los ovnis . Y el Papa - un tipo de mosca que los extraterrestres la Tierra. Y el sospechoso más loco que el jefe de la Iglesia Católica en general es parte del mundo detrás de las escenas, que está confabulada con los alienígenas . Y que vuelan regularmente a hablar. Aquí y el 7 de junio volar.

ovni sobre el vaticano del 213 Antes de Cristo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

OVNI SOBRE EL VATICANO : VISITA AL PAPA?

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso