UNIFA web : INVASORES SILENCIOSOS: UNA INVESTIGACION SOBRE VISITANTES DE DORMITORIO DE LA INVESTIGADORA LILIANA FLOTTA - Abducciones - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

invasores,silenciosos,alteraciones,ciclos,vitales,celulares,casos,visitantes,dormitorio,liliana,flotta,buenos,aires,argentina,preliminar,siguiente,informe,realizado,entrevistas,personales
Abducciones : INVASORES SILENCIOSOS: UNA INVESTIGACION SOBRE VISITANTES DE DORMITORIO DE LA INVESTIGADORA LILIANA FLOTTA
Enviado por adolfo gandin ocampo el 14/8/2010 13:40:00 (1577 Lecturas)

INVASORES SILENCIOSOS
ALTERACIONES DE CICLOS VITALES CELULARES EN LOS CASOS DE VISITANTES DE DORMITORIO

Por Liliana Flotta
Buenos Aires
Argentina

NOTA PRELIMINAR
El siguiente informe se ha realizado en base a entrevistas personales con los testigos y el profesional médico asesor, durante los últimos cinco años.
(ACLARATORIA: esta investigacion esta dividida en dos partes por su extension, la segunda parte se puede leer en este link
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=1074
Agosto 2010

AGRADEZCO A LA INVESTIGADORA LILIANA FLOTTA DE GROSSO EL HABERME ENVIADO Y PERMITIDO SUBIR SU TRABAJO PARA LA LECTURA DE TODOS
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

INVASORES SILENCIOSOS
ALTERACIONES DE CICLOS VITALES CELULARES EN LOS CASOS DE VISITANTES DE DORMITORIO

Por Liliana Flotta
Buenos Aires
Argentina

NOTA PRELIMINAR
El siguiente informe se ha realizado en base a entrevistas personales con los testigos y el profesional médico asesor, durante los últimos cinco años.
Agosto 2010

INFORME



INTRODUCCIÓN
Cuando estudiamos los primeros casos de Visitantes de Dormitorio, viendo la disparidad en los protagonistas con respecto a edad, se nos ocurrió que debíamos buscar un denominador común que los agrupara de alguna manera.
Habíamos supuesto que las abducciones y por lo tanto las experimentaciones en los testigos, se realizaban durante la edad fértil de éstos. Sin embargo, nos encontramos con protagonistas, tanto mujeres como hombres, de más de cincuenta (50) años de edad, que tenían repetidamente las experiencias de Visitantes de Dormitorio. Más aún, en el caso de mujeres transitando la menopausia. También, como otros investigadores, en principio creímos que se trataba de elecciones al azar; pero fuimos descubriendo que no era así.
Siempre pensamos que los alienígenas estaban buscando en estas personas algo específico y que tal vez, esa búsqueda tenía que ver con la biología humana, su forma de reproducción y por lo tanto su genética.
Ese tópico estaba muy fuera de nuestro alcance. Saber si los visitados tenían genéticamente algo en común, era casi una utopía. Nuestros medios económicos no nos podían permitir realizar comparaciones con análisis genéticos entre los testigos que estábamos investigando.
Por eso intentamos saber si el tipo de sangre coincidía y allí encontramos una primera pista del fenómeno:
La mayoría de nuestros testigos tenían el mismo grupo y factor sanguíneo.
Inmediatamente, a través del seguimiento, encontramos que las experiencias de abducciones y visitas de estos seres se extendían a la familia y no a un solo integrante, por lo tanto no eran elecciones al azar. Eso confirmaba que lo que se buscaba tenía relación con la genética de algunos grupos de personas especialmente.
Vimos luego que la sangre de los hijos de los protagonistas cambiaba, no siendo ni la de uno u otro de sus progenitores ni la combinación de ambos. Otra pista interesante, en la que se daba cuenta de mutaciones genéticas.
Siguiendo muy de cerca los casos, descubrimos que las experiencias comenzaban en la infancia de los protagonistas. Por lo tanto, la lógica nos decía que el fenómeno venía desde generaciones anteriores extendiéndose aún en el presente y que por lo visto, seguiría extendiéndose en tiempos futuros.
En los protagonistas, luego de las experiencias, quedaban cicatrices y marcas. Algunas en zonas óseas, como la clavícula o la cadera, daban pautas de que se extraía tejido de ellas. Otras, aparecían en zonas de tejido blando, dando la impresión de que se había colocado algún elemento a través de ellas.
Pudimos comprobar que luego de la visita, la cantidad de glóbulos blancos del protagonista se incrementaba como respuesta a la intrusión. Esa condición daba prueba de la experiencia, además de encontrar las cicatrices en el cuerpo de la persona y las manchas de sangre en su cama, sin constancia de ninguna infección.
Pero de ninguna manera podíamos saber qué elementos extraían del organismo en esas intrusiones, salvo las extracciones de sangre, por los hematomas clásicos en los brazos, exactamente como ocurre cuando se hacen análisis clínicos convencionales.
Pero, seguimos insistiendo en la investigación y pudimos llegar a que un excelente profesional médico nos asistiera en ésta.
Creemos haber encontrado algunas pistas muy importantes en cuanto a las experiencias a las que son sometidos los elegidos. Y estamos absolutamente seguros que son elegidos, que nada de lo que hacen estos seres extraños es al azar, que hay una dirección inteligentemente llevada a lo largo de siglos y que hay un propósito importante detrás de todo este fenómeno, sin saber para cual de las dos especies, la humana o la extrahumana, se ha puesto en funcionamiento. Tal vez sea beneficioso para ambas.




ESPECTRO DE VIDA

A pesar de la enorme diversidad de especies de seres vivos que existen en nuestro planeta, lo cierto es que la Vida en la Tierra es una sola.
Todas las especies vivientes se formaron a partir de una única molécula que pudo replicarse a sí misma: el Ácido Desoxirribonucleico.
En 1869, Friedrich Miescher aisló de los núcleos de las células una sustancia ácida que llamó en principio “nucleína” a la que luego se le cambió el nombre por Ácido Nucleico. Los Ácidos Nucleicos son estructuras muy grandes, compuestas al menos por cuatro tipos de unidades, llamadas nucleótidos, que se unen entre sí en secuencias y proporciones diferentes pero siempre de manera lineal. Existen dos tipos de ácidos nucleicos, ambos conteniendo millares de átomos de carbono, nitrógeno, hidrógeno, oxígeno y fósforo, ordenados formando subgrupos que se denominan moléculas. Éstas se combinan entre sí y forman las macromoléculas que resultan en el Ácido Ribonucleico (ARN) y Desoxirribonucleico (ADN). Las macromoléculas de Ácidos Nucleicos se consideran “vivas”, pues como todo organismo vivo, tienen la capacidad de reproducirse, de cambiar y de transmitir esos cambios a la prole. El ácido nucleico es el material con el cual están confeccionados los genes, controlando la capacidad evolutiva como la capacidad funcional, transmitiendo una copia fiel de las informaciones genéticas de los procreadores, o el resultado de alguna mutación a la descendencia. Por ello los ácidos nucleicos son considerados la base química de la vida y la materia prima de la evolución. Todas las células vivas los contienen, por lo tanto todos los seres vivos en la Tierra, formados por tejidos orgánicos celulares, llevan sus genes en la doble hélice de la molécula de ADN, que se encuentra en el núcleo de cada célula.
Tal es así que no tenemos demasiadas diferencias entre una hierba como el Diente de León, un geranio o un roble, de un ave, de un elefante, un caballo o de un ser humano. Muy poca diferencia debemos tener, puesto que todo el conocimiento sobre este tema se ha desarrollado estudiando el ADN de bacterias y virus. Constituimos un ecosistema tal que hasta para alimentarnos necesitamos que los elementos de la ingesta tengan las mismas condiciones de la vida terrestre.
Sabemos que nuestro cuerpo requiere para su sustento de ciertos minerales que se encuentran en forma natural en el suelo planetario:
Calcio, hierro, magnesio, zinc, cobre, fósforo, etc.
Y también sabemos que éstos se encuentran naturalmente en los vegetales que consumimos.
De la misma manera, son importantes las proteínas y vitaminas que nos aportan los alimentos de origen animal.
Pero lo que la ciencia ha descubierto muy recientemente, es que todo lo que se ingiere para el sustento de la vida en nuestro planeta incluidos el agua y el aire, en su composición más ínfima, en sus átomos y en los componentes de los mismos, debe ser absolutamente afín con los átomos del cuerpo humano, pues si no fuese así éste no resistiría e indefectiblemente moriría.
Para que se entienda mejor, las partículas componentes del átomo (entidad primordial de la que se compone toda materia), tienen un movimiento o giro al cual se le llama en física cuántica “Spin”. Es decir que tanto los protones y neutrones del núcleo como los electrones que lo rodean giran permanentemente sobre sí mismos, así en la materia inorgánica como en la orgánica. Aún en nuestra composición material física.
Cuáles pueden ser las implicancias de este fenómeno que se da en nuestro planeta: Un astronauta que quisiera sobrevivir en otro planeta que no fuera la Tierra, no podría hacerlo si los elementos de éste tuvieran átomos y partículas subatómicas con diferencias esenciales. Para su supervivencia, debería llevar consigo una buena cantidad de aire, agua y alimentos terrestres, hasta conseguir terraformar el planeta en cuestión y adaptarlo a las condiciones terrestres.
Si nos detenemos a pensar sobre esta cuestión, que podríamos llamar de fondo, ya que se trata especialmente de la Vida en nuestro planeta, se nos presenta un dilema sobre la cuestión de las visitas extraterrestres y su incursión en nuestro medio, interactuando con los testigos, con los animales e irrumpiendo en nuestra atmósfera con sus naves extraordinarias, capaces de prodigios que vencen las leyes de la física conocida.
Cuando estudiamos los casos de Visitantes de Dormitorio en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, pudimos acercar a algunos de los protagonistas a la consulta con un facultativo muy capacitado, especialista en Terapia Intensiva, con formación multidisciplinaria y, afortunadamente, una mente abierta para ayudarnos con este tema tan álgido y fuera de lo común. El Doctor F. Italo se desempeña como Director de un importante Sanatorio de la Provincia de Buenos Aires. Aceptó examinar a los pacientes ligados a estos casos, sólo dando informes médicos, sin entrar en la investigación que nosotros estamos llevando a cabo.
Desde que comenzamos con estas investigaciones, hemos encontrado algunos patrones comunes en los visitados, entre ellos, repetimos, el tipo de sangre, un Cociente Intelectual elevado, el fenómeno se produce desde los ancestros y se continúa en la descendencia, dándose por familias. Son comunes también las cicatrices en zonas específicas del cuerpo, y con respecto a éstas, si eran recientes, tuvimos oportunidad de que el protagonista se hiciera un análisis de sangre con recuento de glóbulos, lo que en todas las oportunidades dieron un registro de glóbulos blancos lo suficientemente altos como para diagnosticar una infección, aunque ésta fuera inexistente. En los visitados aparecen síntomas de Trastornos de Estrés Post Traumático, similares a los que se producen en situaciones de extrema violencia, guerras, violaciones o desastres naturales.
Por supuesto, estamos detrás de los “por qué” del fenómeno.
En nuestro libro “Terror Nocturno” hemos analizado varias hipótesis
sobre las Abducciones y los Visitantes de Dormitorio, entre ellas las de Memoria Falsa, la Hipótesis Perinatal, la de Parálisis del Sueño y conformadas las comparaciones de los incidentes vividos por los testigos con estas hipótesis, las cuales descartan la veracidad y realidad de las experiencias, hemos probado que los relatos nada tienen que ver con estas hipótesis.
Siempre nos llamó a la reflexión la pérdida de embarazos de parte de las protagonistas femeninas de estos casos o de las esposas o hijas de los protagonistas varones. Encontramos, como también nuestros colegas extranjeros, otro patrón común que creemos, se trata de robo de fetos después de una fecundación especial, a los tres o cuatro meses de embarazo.
Para los que investigamos estos casos especiales, queda claro que existe una manipulación en los protagonistas elegidos, o deberíamos mejor decir en las familias elegidas, para llevar a cabo cambios genéticos que permitan aceptar los genes extraterrestres y la reproducción de un ser híbrido entre las dos especies.
Por qué necesitarían los alienígenas la creación de un híbrido, no lo sabemos, sólo podemos especular y las hipótesis podrían ser infinitas.
Pero siguiendo los casos a lo largo de los años pudimos encontrar muchas referencias a lo que se muestran como posibilidades de mutación en nuestra raza para ser utilizadas por la alienígena.
Esta mutación, no podría generarse drásticamente, sino que se debería realizar en un contexto silencioso, casi sin que la raza humana se percatara de ello, utilizando familias enteras desde tiempos remotos hasta que alcancen el grado óptimo de mutación para sus logros. Y esto pura y exclusivamente por las razones dadas al comienzo de nuestro ensayo, al hablar de la vida en la Tierra y de las condiciones necesarias para el desarrollo en este ecosistema, del que los humanos somos parte.

LOS CASOS QUE DIERON PAUTAS
Algunos de los protagonistas de los nuevos casos que investigamos en la zona Norte de Gran Buenos Aires, fueron derivados al médico del que hacemos mención más arriba aún antes de encontrarnos con episodios extremos. También pudimos convencer a la hija de Damián Franco, Laura, para que fuera examinada por el doctor y nos diera sus apreciaciones. Veamos esos casos en particular.


Caso: Mary
Comenzamos a investigar este caso en el año 2005.
De hecho, la historia comienza con el relato de la protagonista sobre extraños desperfectos de elementos eléctricos en su hogar, como ser, el lavarropa (se quemó), el encendido espontáneo del TV (para prenderlo hace falta accionar dos controles remotos), el termotanque y los cables de electricidad que pasan por el frente de su casa (el cable apareció quemado en su cobertura de goma, con dos pinzamientos a aproximadamente un metro uno de otro, en una fecha donde ocurrió otro hecho que después relataremos).
Hemos notado que en otros casos de visitantes se producen estas anomalías, como las relatadas anteriormente.
Ante nuestras preguntas, Mary, abogada, de 52 años, casada, con una hija adolescente de 16 años (también protagonista) y un hijo universitario; nos relató el avistamiento de una "figura", de un ser pequeño, en horas diurnas, dentro de su casa. El ser, descripto "como una sombra", subía velozmente la escalera hacia las habitaciones superiores de la casa.
Como correlato, su hija, a quien llamaremos Lucy, expresa que "algo le molesta" en su habitación, desde los seis años. Este "algo", es un ser bajo, de aproximadamente 50 centímetros, aunque no puede definir una forma determinada.
El tipo de sangre de Mary y Lucy, es grupo cero RH positivo, tipo de sangre recurrente en estos casos.
En la inspección ocular de la casa, se pudo constatar marcas en el césped que rodea la pileta de la casa, como quemado, de forma circular, de aproximadamente un metro de diámetro. La piscina, en esa oportunidad, apareció con faltante de agua, sin que se haya constatado que tenga pérdidas por defecto del material o rotura.
El comportamiento del animal de la casa (un perro de raza cocker spañiel), llama la atención de su dueña, porque, a veces, se comporta de forma inquieta en determinadas noches, y se queda mirando fijo en un punto (igual característica que en otros casos estudiados).
Ante nuestra pregunta sobre hemorragias o sangrados, Mary nos manifiesta que el día que se quemaron los cables de la calle (1/11/05), ella apareció con un sangrado en su oído, dándose cuenta en la mañana por la mancha de sangre que apareció en su almohada. También manifiesta un molesto zumbido en su oído (no hay causa aparente), siendo una pauta común en los casos de visitados.
Otras coincidencias que hemos encontrado en otros casos y que también se manifiesta en éste, es el extremo cansancio físico en madre e hija (sin explicación clínica) y la sensación que ha tenido Mary últimamente de sentirse "levitar" en su dormitorio.
Con la revisión física (ocular) que se ha hecho en la testigo principal, se nota perfectamente una marca como de punción en la espalda. Luego el profesional médico constataría estas marcas en su paciente, además de la marca de extracción de sangre en el brazo izquierdo, apareciendo con relevancia el cansancio físico de la misma.
También manifiesta la testigo, la gran diuresis (pauta en estos casos) que padece en horas nocturnas.
Aunque no pueda dar precisiones, Mary manifiesta tener episodios de "tiempo perdido".
Para finalizar, diremos que Lucy, coincidentemente con los casos típicos, sufre de fuertes dolores de cabeza, pesadillas y temor a las horas nocturnas en su habitación, hecho que hace que duerma con música y con la luz del pasillo prendida (recordemos que tiene 16 años).
En definitiva, hemos encontrado en este caso, las siguientes características típicas:

-Grupo sanguíneo (0 Positivo)
-Observación por ambas, de seres pequeños
-Alteraciones en electrodomésticos e instalación eléctrica
-Pérdida de agua en la piscina y marcas en el césped
-Extraño comportamiento del perro familiar
-Efectos fisiológicos en las testigos, como marcas, sangrados, zumbidos en los oídos y dolores de cabeza
-Miedo irracional a dormir en la oscuridad por parte de la hija adolescente
-Marcada diuresis en la testigo
-Posible "tiempo perdido" en la testigo.



Caso Graciela C.
A no más de 20 cuadras del caso anterior, nos encontramos con Graciela C. Una empresaria de 46 años, divorciada, con una pequeña hija.
Llegamos a este caso por una experiencia ocurrida a su madre, cuando una tarde, estando sola en la vivienda de Graciela, ve una pequeña figura que la toma por la espalda produciéndole un susto enorme. Ella grita y la figura la suelta y ante su vista, desaparece. Era en un horario temprano de la tarde aún con luz diurna, que iluminaba la cocina desde un amplio ventanal.
Creímos que allí terminaba todo, sin embargo, el día miércoles 2 de Noviembre de 2005, Graciela aparece con marcas muy definidas en la espalda, mostrando sobre la zona derecha una marca triangular en sus primeras fases de cicatrización de aproximadamente un centímetro, debajo de la escápula. Sobre ésta, dos marcas como rasguños.
En los antebrazos, en la cara interna del codo de ambos brazos, se pueden observar derrames de extracción, como si le hubiesen extraído sangre, con inflamación de las venas en la zona, sin que consciente y voluntariamente se hubiese realizado esa extracción.
Los días subsiguientes, comienza a sentirse extremadamente cansada, con dolores en la zona lumbar donde se detectó, médicamente una artrosis, que está siendo tratada muy especialmente con cartílago de tiburón y analgésicos específicos recetados por nuestro colaborador médico.
La mañana siguiente a la aparición de esas marcas específicas, 3 de noviembre, su hija Valentina (7 años), que acude a la habitación de su madre en horas de la madrugada, advierte que no se encuentra en su cama y que en la habitación hay una figura pequeña, extraña, de grandes ojos, según relata la niña a su madre. El día 6 de noviembre, encuentra en su piel entre los glúteos, unas franjas de color naranja, verde y negro fosforescentes muy difíciles de limpiar, sin saber cómo se las había realizado. El día 8 de noviembre, observa al levantarse un sangrado vaginal, alejado de la menstruación, con prurito y ardor en la zona, que duró sólo unas horas.
En la consulta realizada con el médico el día 9 de Noviembre, le advertimos de antemano sobre los derrames que suelen producirse en estos casos y le referimos el caso de Mary (ver caso anterior), situación que el Dr. Italo tuvo en cuenta y verificó, pero al revisar a Graciela quien era paciente suya desde algunos meses antes, nos advierte sorprendido que la paciente "no es la misma" que estuvo atendiendo hasta ese momento.
Encuentra que la frecuencia cardíaca había cambiado drásticamente, su temperatura y presión sanguínea también, no habiendo asimilado los minerales y medicamentos que se le habían suministrado durante los meses anteriores.
Se le realizaron el día 14 de Noviembre los análisis correspondientes para determinar su estado en ese momento encontrándose:
-Aumento de los glóbulos blancos
-Disminución de Hematocritos
-Disminución de calcio, magnesio y fósforo.

Cuando la laboratorista se dispone a sacarle sangre del brazo derecho, advierte un derrame que interpreta como de una reciente extracción, que, de hecho, no se había realizado.
El día 28 de Noviembre por la madrugada despierta por unos intensos tirones que siente en su pierna derecha, que interpreta en el sopor del sueño como temblores nerviosos en las mismas, pero toma conciencia de que su pierna es sacudida, levantada y dejada caer, produciéndole dolor. Entonces despierta totalmente pero no ve nada en la habitación. Se acomoda nuevamente y a los pocos minutos tiene las mismas sensaciones en la pierna izquierda. Por la mañana encuentra en la pantorrilla derecha una marca triangular similar a la que había encontrado en su espalda y una hendidura en forma de media luna.
En su pierna izquierda tiene una marca muy pronunciada en la tibia.
El grupo sanguíneo de Graciela y su hija es 0 Factor RH Positivo.

Como dato curioso adicional, si sobre un plano de la zona donde ocurrieron estos hechos trazamos una línea que una los dos casos más el caso de Olivos de la familia P., en el que toda la familia compuesta por el matrimonio y tres hijos han sido protagonistas y testigos concientes de estas visitas, el producto es una línea casi recta. ¿Casualidad?



Caso Laura
Laura es la hija mayor de Damián Franco, quien en el Barrio de Villa Devoto en la actual Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fuera visitado entre los años 1992 y 1996 con recuerdos conscientes de la entidad envuelta en una brillante luz a los pies de su cama. Recordamos también que en la primera oportunidad de la visita con recuerdo consciente, Damián se levantó de súbito tratando de alcanzar a la pequeña entidad de 80 cm. cuando ésta se desplazó fuera de la habitación, pero desapareció en la habitación que ocupaban sus hijas cuando vivían en la casa, aún envuelta en esa estela luminosa.
Nosotros seguimos el caso de la familia Franco hasta el día de hoy, teniendo la colaboración de los hijos y sobre todo de Laura para dilucidar el desarrollo de las experiencias no sólo particulares de los miembros de la familia y de ella misma, sino también en la generalidad del fenómeno, lo cual no dejamos de agradecer.
Laura no tiene recuerdos concientes de haber visto a las entidades, sin embargo en su cuerpo aparecen las marcas comunes a los visitados. En varias oportunidades desde el año 1992, se encontró con hematomas en la cara interna del codo izquierdo, lo que nos hizo saber y colaboró con nosotros sometiéndose a recuentos de glóbulos blancos en varias oportunidades. En todas ellas, como lo dijéramos anteriormente, los resultados fueron altos, sin que tuviese infección alguna.
Mientras investigábamos las experiencias de su padre, Laura comenzó a sufrir un muy fuerte estado de fatiga que le producía intensos calambres y dolores musculares. Su sueño, a partir del incidente en que su marido viera una luz intensa de color azul proveniente del patio de su vivienda, comenzó a interrumpirse por una diuresis abundante que la obligaba a levantarse hasta diez veces en las noches. La fatiga llegó al punto tal de no permitirle caminar mas de cien metros, sintiendo falta de aire y cansancio extremo, que terminaban con dolores en el pecho y la espalda, lo cual la llevó varias veces a realizarse electrocardiogramas, que siempre arrojaron resultados normales.
Comenzó a ser paciente de nuestro colaborador médico por sugerencia nuestra a partir de 2004. El facultativo la encontró con un estrés de larga data, según sus apreciaciones, y fue tratada con diferentes minerales y vitaminas, que dieron el resultado esperado.
En varias oportunidades, Laura apareció con hematomas de extracción en su brazo izquierdo, lo cual fue corroborado por el médico. Lo insólito, es que en algunas de esas oportunidades, los derrames aparecieron luego de una siesta en horas de la tarde. De la misma manera que lo describen Mary y Graciela, dice haber entrado en un profundo sueño, como si hubiese estado inconsciente, sin imágenes oníricas.
Sistemáticamente, luego de estas extracciones, volvía con los síntomas de cansancio extremo a pesar de la medicación, que desaparecían a los dos o tres días.
Si bien no recuerda ninguna presencia como las descriptas por su padre, desde que estamos en contacto con ella se ha mantenido en alerta con lo que le ocurre: apariciones de derrames de extracción (siempre en el brazo izquierdo). Marcas o cicatrices sin tener conciencia de haberse lastimado. Diuresis nocturna abundante. Acúfenos muy definidos. Interacción con los aparatos electrónicos y con los electrodomésticos.
La esposa de su hermano, quien tampoco recuerda nunca haber tenido presencias en su habitación, sufrió la pérdida de un embarazo a los tres meses de gestación en 1985, estando en casa de los Franco.
Como en otros casos investigados, sin la aparición del feto, placenta ni saco embrionario. El hermano de Laura, Sebastián, tampoco recuerda haber experimentado presencias nunca.
La que si recuerda la aparición de un “muñeco” calvo de ojos grandes y penetrantes que quitaba las sábanas de su cama, es la segunda hija de Sebastián, Florencia, cuando contaba con tres años de edad, viendo su habitación totalmente iluminada.

Ante estos casos que fueron diagnosticados por el mismo facultativo y sobre todo teniendo en cuenta los análisis luego de la visita al protagonista, el Dr. Italo, con una lógica reacción de perplejidad, nos pidió un tiempo para poder determinar qué pudo haber provocado esa marcada falta de minerales en sus pacientes y sus cambios drásticos en temperatura corporal y sobre todo en la frecuencia cardiaca. Consultado por la falta de minerales nos dijo que todos contribuyen al buen funcionamiento cardiaco, sin esos minerales el corazón trabaja mal o sufre distorsiones en su ritmo. También, el calcio, el zinc, el magnesio, el fósforo y otros minerales son fundamentales para el ciclo de la respiración celular. Todos los seres vivos del reino animal y también los humanos necesitan de ellos para este ciclo que constituye el dador de energía para la vida; estos minerales son transportados por la sangre y la hemoglobina, en particular, que transporta el hierro. En estos casos que mencionamos, la disfunción en general, tanto en cuanto a la frecuencia cardiaca como al agotamiento y estrés que presentaban luego de las visitas, se remitían a los pocos días espontáneamente.
Le resultó muy sugestivo que sus pacientes mostraran los mismos síntomas y procesos, asociados con las visitas:
-Cambios en temperatura corporal
-Cambios en la Presión arterial
-Falta de minerales
-Aumento de glóbulos blancos asociados con aparente extracción de sangre a juzgar por el derrame de extracción, sin manifestación de infecciones.
-Abundante diuresis nocturna.
-Disminución de Hematocrito (anemia).
-Signos evidentes de estrés o fatiga crónica.

La conclusión del médico fue que en estas pacientes, se interrumpía el Ciclo de Krebs, en apariencia debido al faltante de esos minerales que transporta la sangre y el hierro que transporta la hemoglobina.
Inmediatamente nos pusimos a investigar sobre el ciclo de Krebs.
Encontramos que este ciclo se produce en lo profundo de las células, específicamente en la mitocondria y que corresponde a la respiración celular.
Para ello, utilizando los alimentos de la ingesta, se produce primero la ruptura de las moléculas de glucosa, proteínas y grasas liberando sus componentes.
Luego, éstos entran en un ciclo de transformación hasta que la célula convierte esos componentes en Adenosina Tri Fosfato o ATP que es energía química y oxígeno.
Es un proceso metabólico complejo que resulta en el combustible necesario para el funcionamiento del cuerpo y la salud de todos sus órganos y sistemas. El ciclo de Krebs, llamado así en nombre de su descubridor el Dr. Hans Krebs, es un vehículo biológico de transferencia de Electrones.
Ahora, quienes estábamos perplejos ante la conclusión del médico éramos nosotros.
En un primer momento, ante la falta de minerales en las personas que fueron sometidas a estas manipulaciones por parte de los visitantes, supusimos que simplemente les eran extraídos. Pruebas para pensar de esta manera las había, teniendo en cuenta las punciones que se observaban (y se recordaban) sobre huesos como la cadera, la tibia, la clavícula, la escápula. También pensamos que contribuía a esta pérdida la diuresis exagerada de los protagonistas.
Pensamos que estaban interesados en los huesos, en sus componentes y estructura, pues quizá, en la conformación física de estos seres su estructura ósea era distinta o no existía.
Pero a partir de la observación clara de los signos y síntomas que efectuó el médico y su corroboración por los análisis realizados a las tres pacientes, nuestra investigación tomó otros rumbos.
Qué, específicamente, puede interrumpir el ciclo de la respiración celular.
Y, fundamental, para qué los visitantes producen esta anomalía.

EN BÚSQUEDA DE INHIBIDORES
Comenzamos a recabar información de los posibles inhibidores del ciclo de Krebs.
En principio nos encontramos que prácticamente todos los inhibidores de la respiración celular eran tóxicos capaces de producir un efecto irreversible, terminando con la muerte del paciente.
Entre ellos encontramos el cianuro, un potente veneno que termina con la vida de la persona en breve lapso de tiempo. El monóxido de carbono, gas absolutamente venenoso, que se combina con la hemoglobina de la sangre formando carboxihemoglobina, impidiendo el paso del oxígeno a los tejidos y llevando al individuo al deceso por asfixia.
Encontramos otros elementos químicos, como la azida que también tienen un efecto mortal.
Resultaba evidente que ninguno de estos elementos debía ser el que se utilizara en los casos estudiados, ya que los protagonistas, lejos de sufrir este tipo de consecuencias, se recuperaban a los pocos días.
Debíamos buscar entre los inhibidores del ciclo de Krebs, algún elemento que pudiera actuar cuando fuera requerido, revirtiéndose el efecto en el protagonista, sin que modificara de manera permanente su funcionamiento orgánico. Sabemos que los visitantes vuelven a trabajar en él, así que lo necesitan y cuidan, aparentemente muy bien, que este tipo de modificaciones momentáneas no sean descubiertas.
Encontramos que el Óxido Nítrico (ON) que se produce de manera natural en las células actúa como regulador de la respiración celular, pero que una exposición por períodos largos a esta sustancia, causa una inhibición irreversible de la respiración celular. Esta inhibición es persistente excepto si se bloquea el complejo “I” o si se aplica glutatión, que es el antioxidante primordial, compuesto por otros aminoácidos: cisteína, glicina y ácido glutámico. Su principal función es el desecho de desperdicios de la célula, desempeñando funciones de desintoxicación .
Además, las células blancas activadas son capaces de luchar contra microorganismos invasores a través de la liberación de grandes cantidades de ON. El efecto del ON empieza a extenderse a enzimas mitocondriales o a enzimas responsables de la síntesis de ADN, especialmente la reductasa de ribonucleótidos.
Ya hemos observado el aumento de glóbulos blancos en los visitados y abducidos cada vez que se les efectúan punciones, tanto en zonas de huesos como en venas. Éste podría ser uno de los inhibidores del ciclo de Krebs al activar las defensas del cuerpo ante la intrusión.
Sería ésta una forma de inhibir la respiración celular y llegar a sus metas utilizando un elemento que el organismo produce de manera tan natural que sería imposible tomarlo como algo realizado en el paciente artificialmente.
También existen inhibidores de tipo electromagnético.
Hemos constatado en las investigaciones que tanto en el lugar como en la persona quedan vestigios de campos magnéticos luego de las visitas de los pequeños seres grises.
Es sabido, desde casi el comienzo de las investigaciones sobre OVNIs, que el desplazamiento de estos objetos cerca de automóviles, produce que el motor se detenga, como así también que se apaguen las luces del vehículo. A este efecto se lo llamó “Efecto Electromagnético” o “EM”, y se produce en motores a explosión, como también se extiende al tendido eléctrico público.
En el lugar, coinciden con las visitas, mal funcionamiento en aparatos electrodomésticos, desperfectos en los relojes donde se produce la visita (no en otras estancias de la casa), apagones o pérdida total del sistema eléctrico del domicilio; quemazones en alfombras o cortinas; césped quemado con formas específicas (círculos, triángulos, herradura); descenso de agua en piscinas.
Los protagonistas descomponen aparatos electrónicos al tocarlos o al pasar cerca, hacen saltar detectores en supermercados, y muchas veces, interfieren en el alumbrado público.
En su momento, habíamos consultado con el Dr. Norberto Arias, Titular de la Cátedra de Histología de la Universidad de Buenos Aires, sobre lo descubierto en nuestros investigados con respecto a sus consecuencias fisiológicas luego de las visitas.
Su comentario sobre la abundante diuresis que presentan, fue realmente iluminador: Según el Dr. Arias, la zona del cerebro que comanda la actividad sexual, se encuentra en el Hipotálamo muy cerca de la zona que comanda la diuresis, si se le aplica una corriente eléctrica en esa zona, se estimula la descarga de orina.
Esta explicación, tiene para nosotros muchas connotaciones.
Es evidente que, entonces, estas criaturas que se presentan como intrusos en la habitación, que se los ve brillantes, con una fosforescencia verdosa cerca del testigo, atravesando paredes o ventanas cerradas como si no estuvieran allí, se valen de campos magnéticos para realizar varios tipos diferentes de intervenciones en las personas elegidas.
Campos magnéticos que deben ser tan fuertes que pueden quemar instalaciones eléctricas, aparatos electrónicos de cualquier índole, alfombras y cortinas.
Así, los relojes de la habitación en la que entran, tienen cambios (o acaso, pueden tener control sobre el tiempo).
Y con esos campos magnéticos, tienen la capacidad de intervenir en el organismo del visitado, inmovilizado pero con conciencia de lo que ve y siente. Sin embargo, sabemos que hay una parte de la experiencia que no se recuerda. Es más, nos hemos encontrado con las marcas en algunos de los visitados y manchas de sangre en sus camas, a la mañana siguiente de una supuesta visita, que el protagonista no recuerda en absoluto. Pueden entonces borrar la memoria de corto plazo con la aplicación de una corriente eléctrica, pudiendo también inmovilizar al visitado con ondas de muy baja frecuencia (ELF).
Los avances en Neurociencias nos permiten observar mejor estos acontecimientos que son experimentados en los visitados por entidades extrañas; nos comienzan a dar una pista sobre las causas de estos aspectos especiales en ellos.
Por supuesto, estamos lejos de saber exactamente qué tipo de tecnología utilizan estas entidades, a las cuales consideramos extraterrestres. Y como hemos reflexionado ya en otros trabajos, esta consideración se basa en que a pesar de que se los ve atravesar elementos sólidos (paredes), lo que podría llevarnos a pensar en una alucinación, el testigo es tocado por la entidad, dejando huellas en su cuerpo y en la estancia. Tienen consistencia corpórea.
No tienen apariencia humana. En las descripciones, tan similares que parece la repetición de la misma situación en miles de personas, se los ve con cabezas desproporcionadas con respecto al cuerpo pequeño, ojos grandes que ocupan casi todo el rostro, dos agujeros por nariz, una raya por boca. Apenas entre 80 cm. a 1,20 m de altura, cuerpo delgado y sin ropas.
Recordemos que nuestros testigos, hablan de ellos como “cosas”, “insectos grandes”, o simplemente “eso”, cuya piel es blanca grisácea, y al tacto se siente húmeda y caliente.
No parecen tener emociones ni les importa que el visitado o abducido sienta dolor. De esto podría deducirse que desconocen estas percepciones, tan humanas, o tan terrestres.
Pero a pesar de no conocer sus tecnologías ni sus intenciones para con nosotros los habitantes de esta Tierra, hay estudios científicos que nos acercan muchísimo a lo que pueden estar utilizando.
Existe una nueva rama de la Ciencia dedicada al estudio del Cerebro y sus redes neuronales, las conexiones entre éstas, sus patrones de conexión eléctrica y química en cada percepción que tiene el individuo y en su respuesta o conducta.
En principio, diremos que ya algunos integrantes de la comunidad científica, como el Dr. Makela, consideran a la célula como una unidad electromagnética viva.
Con esto nos quieren decir que los tejidos orgánicos responden a los campos magnéticos, que son producidos por una fuente eléctrica. Recordemos que aunque desaparezca la fuente eléctrica, el campo magnético permanece por algún tiempo. Este dato es para tenerse en cuenta con referencia a lo anteriormente relatado en los casos de Visitantes de Dormitorio.
Lo que nos demuestra la Neurociencia, que está en desarrollo, es que a través de la aplicación de un campo electromagnético producido por una bobina en forma de ocho, que a su vez, forma un cono magnético que penetra a través del cráneo, al tocar el vértice de ese cono una zona en particular del cerebro, activa ciertas neuronas produciendo movimientos involuntarios en el paciente.
Las primeras aplicaciones en ratas de laboratorio, con electrodos colocados en el cerebro, han permitido el cambio de conducta de los animales o el aprendizaje rápido, además de poder observar los patrones de enlaces neuronales que se forman en cada caso.
La Neurociencia también apunta a la aplicación en los seres humanos de estos recursos para los mismos efectos.
Pero dejando un poco de lado esta nueva rama científica, que puede explicar algo de lo que les ocurre a los visitados y a lo que luego volveremos, también tenemos estudios muy interesantes que se refieren a los Mutágenos.
Éstos son agentes de diversos tipos que pueden causar mutaciones genéticas en las células. Y dentro de éstos, se encuentran los Teratógenos, que son agentes que producen mutaciones en la genética del feto en gestación.
Los estudios datan de 1971 y se los identifica como Postulados de Koch.
Entre los distintos agentes teratógenos y mutágenos además de químicos, como por ejemplo medicamentos, aparecen los del ambiente en el que se mueve el individuo.
Se puede especular que la exposición a campos magnéticos de características especiales, pueden generar mutaciones en las células del cuerpo. En este momento tenemos una gran polución magnética, que enfrentamos por primera vez, debida a las torres de telefonía celular y a los grandes transformadores eléctricos de alta tensión que son necesarios para el funcionamiento de nuestra civilización. Sin mencionar las conexiones WiFi de nuestras computadoras a Internet.
Pero si volvemos a las características de los visitados, encontraremos que muchas de éstas, parecen estar condicionadas por campos magnéticos.
Como vimos, encontramos que el cociente Intelectual de los visitados es muy alto. En el caso de la familia P., en el que nos encontramos con cinco integrantes profesionales, la madre, visitada en el domicilio a la par que su marido e hijos, tiene un CI de 280. Es psicóloga, con evidente preparación cultural, sin embargo, no pudo encasillar su caso y el de su familia dentro de los parámetros que marcan su profesión y sus conocimientos. Su hijo mayor, Ingeniero, con un CI de 263, tiene repetidamente estas experiencias desde niño en la misma casa. Y así siguiendo, el padre de familia es también Ingeniero y son profesionales sus otros dos hijos, pero no conocemos el CI de ellos, ya que nunca hicieron las pruebas para su registro.
En el caso de María T., encontramos a una Doctora en Medicina, que fue Jefa de Odontología de un Hospital de la Ciudad de Buenos Aires, con dotes artísticas, siendo concertista de piano y pintora. Aunque no tenemos el CI de María T. se nos muestra evidente una excelente formación profesional y cultural. Ella tampoco pudo encasillar, aún siendo profesional en Medicina, sus experiencias de Visitantes de Dormitorio.
En el caso de la Familia Franco, conocemos el CI de sus hijas, siendo de más de 140 en ambas.
Queremos recordar que el CI normal es de 90.
Si a través de campos magnéticos se puede mejorar el rendimiento en el aprendizaje de ratas, qué no podrán hacer estos seres en los humanos que se eligen con respecto a su inteligencia. Recordemos también, que la inteligencia es la capacidad de resolver problemas. Y no podemos dejar de ver, que los casos de Visitantes de Dormitorio se dan por familias generación tras generación.
Siendo así, debemos deducir que cuando se elige a un individuo, se lo comienza a transformar, aparentemente, de manera genética, para algún fin en especial.
Allí podríamos encajar los casos en que los hijos tienen su sangre diferente a la de uno u otro de sus progenitores o la combinación de ambos.
Esos podrían ser los casos de mutación genética en el padre o la madre, pero también la aplicación de algún teratógeno en el comienzo del embarazo. Estos, como vimos se pueden generar a través de campos magnéticos.
Dentro de estos casos se encuentran las pérdidas de embarazos. Estas perdidas se suelen efectivizar a los tres meses de gestación.
En estos casos en especial, la mutación por teratógenos puede ser extrema, como para poder obtener un ser híbrido. Además de la aplicación de un campo magnético, se deduce también el concurso de otras técnicas debido a las evidencias físicas de punciones y cicatrices en el testigo; éstas técnicas pueden incluir invasión en la zona genital, como en el caso de Graciela, que compartimos más arriba, el caso Hebe y el caso Sandra relatados en nuestro libro Terror Nocturno, siendo solamente algunos de nuestros casos investigados en que encontramos intrusión en los órganos genitales de las protagonistas y pérdidas de embarazos.
Ya comentamos que en las mujeres que sufren estas experiencias, las de las visitas, su maduración sexual es muy temprana. Pero si estas criaturas comienzan a mutar genéticamente a sus antecesores, preparan un terreno especial para sus fines: tal vez ese híbrido que pierden a los tres meses sin dejar rastros.
Pues luego de estas reflexiones, es claro que si se aplican campos magnéticos en la zona del cerebro que estimula la región sexual, como nos explicara el Dr. Arias, se induciría a una fuerte descarga de orina luego de la aplicación.
Con respecto a los acúfenos, en el trabajo de Eduardo Grosso “Telepatía o engaño Electrónico”, se describen los antecedentes para concretar la emisión de una onda de radio o electromagnética directamente al cerebro de una persona en particular, lo que nuevamente nos remite a la Neurociencia.
Pero en este tópico en especial, hemos tenido en nuestras manos un caso delicado. Uno de nuestros pacientes sufrió un tumor cerebral, específicamente en la glándula Pineal, que le fue extirpado. A partir de ese momento, comenzaron en él los mismos síntomas de gran diuresis nocturna y acúfenos que se describen en los protagonistas de Visitantes de Dormitorio.
¿Esto significa que nuestros Visitantes de Dormitorio actúan sobre dicha glándula, la activan o regulan? Hemos encontrado en fuentes científicas, que el sistema nervioso central es uno de los que más energía necesita y que la glándula pineal tiene una gran cantidad de mitocondrias.
Y como se ha dicho que aunque se elimine la fuente eléctrica, el campo que produce queda, a ello se le pueden atribuir los desperfectos eléctricos o apagones en el domicilio, la rotura de aparatos domésticos y también la influencia de los protagonistas sobre computadoras, teléfonos celulares, alarmas, detectores y otros aparatos sensibles a estos campos. La persona, queda “cargada” como una fuente de estática.
Nos hemos encontrado en la investigación con césped quemado de forma especial, según lo aclaramos más arriba.
Nos parece evidente que algún objeto portador pudo haber dejado en el domicilio al intruso, de lo que quedan las marcas, como también la falta de agua en las piscinas. Este hecho es común en los casos de avistamientos, ya que se ha comprobado en los campos que quedan círculos de pasto quemado, junto con pérdida parcial o total de agua en tanques para uso de los animales.
Ponemos a consideración el caso, recurrente a estas alturas, de Mary, del que ya informáramos en otra oportunidad desde que llegó a nosotros:
Durante los primeros diez días de marzo de 2009, se registraron en su domicilio efectos electromagnéticos (efecto EM), evidenciándose en luces y computadoras. Se agotó la batería del automóvil dentro del garaje. Revisadas las instalaciones se encontraron en condiciones. La computadora que hizo una explosión en la fuente estaba apagada.


El viernes 24 de julio de 2009 se cortó la luz de la casa a las 21,30 aproximadamente. Las cuatro personas de la familia se alteraron a partir de ese momento, sintiéndose todos muy ansiosos, con gran cansancio y agotamiento físico.
En Mary se alteró su sistema digestivo y aparecieron reacciones alérgicas en la piel de las manos. En su esposo, además de la gran ansiedad aparecen marcas en las piernas como de herpes.
En la hija, la alergia aparece como rinitis. En todos ellos las reacciones alérgicas y el estrés siguieron durante quince días.
Consecuentemente, apareció una marca en el césped del parque en forma de herradura de 15 cm. de ancho con un diámetro de 1,20m. El pasto se ve seco en la herradura y aparece una zona chamuscada, como si tuviese una quemadura desde arriba. Otra zona del parque presenta una mancha como de alguna sustancia aceitosa.
El jardinero dijo no entender qué pasaba con el césped, dada la forma y sequedad del mismo en esa zona. Las marcas se acentuaron día a día, secando más el pasto en la herradura.
En esta oportunidad, no hubo falta de agua en la piscina como ocurrió en otros momentos, a pesar de que la marca está muy cercana a la misma.
Pero nos resultó significativo, que por el apagón del día 24 de julio de 2009 con todos los otros efectos en el hogar y en los habitantes del domicilio, al producirse las marcas en el parque, el remanente magnético resistió hasta el día 30 de septiembre, en que fuimos a realizar la inspección del lugar.
Pudimos comprobar con nuestros detectores que aún quedaban rastros de estática, tanto en el parque donde se delineaban las huellas, como en algunas estancias de la vivienda.
En este caso particularmente, en la madrugada del día 26 de noviembre del mismo año 2009, Mary amaneció con un hematoma en el dorso de la mano izquierda, sin dolor alguno, y con punción y hematoma de extracción en su antebrazo izquierdo. En la casa, explotaron varias lámparas de la iluminación de diferentes áreas, incluida la entrada de la misma. El reloj del horno microondas, ajustado según la hora oficial, apareció adelantado ocho minutos, esa mañana; se lo volvió a poner en hora, y a las 19,07 de la tarde volvió a adelantarse siete minutos nuevamente, sin haber sido utilizado el aparato en cuestión. En los días siguientes no volvió a presentar desperfectos. En la protagonista apareció un cansancio extremo, que ella misma relaciona con lo experimentado durante una anemia.
En el caso Jimena, de cuyo primer recuerdo conciente de la protagonista, relatamos ya que ocurrió el día 5 de octubre de 2009, en horas de la madrugada, habiéndose desatado una fuerte tormenta en la zona de Martínez donde reside, se registraron desperfectos en aparatos electrodomésticos, habiendo quedado sin electricidad una zona de la vivienda.
De este caso, que empezamos a investigar dos días después que Jimena sintiera que una mano la tocaba, despertándola, y que sin mediar ninguna sorpresa ni temor se levantara viendo entre ella y su marido que dormía profundamente, un ser de aproximadamente 80cm. con la descripción clásica de los otros protagonistas, tenemos algún tipo de manejo o control para que ella se levantara y dejara solos a la criatura y al marido, quien no se pudo despertar a pesar de los zamarreos de Jimena. En él, el control pudo haberse realizado con la concurrencia de ondas de muy baja frecuencia u ondas ELF.
En suma, nos resulta evidente que estos seres tienen la habilidad de manejar las leyes de la física de otra manera, absolutamente eficaz por cierto, ya que al atravesar las paredes, parecen estar recurriendo a un efecto que en física cuántica se denomina “Efecto Túnel” y que consiste en la desaparición de una partícula subatómica, como un electrón, frente a una barrera, apareciendo del otro lado. Es como si una pelota de tenis lanzada a gran velocidad llegara a una pared y en lugar de rebotar, la atravesara sin agujerearla ni abrir ninguna brecha. Este efecto es común en lo microcósmico, pero imposible en lo macrocósmico, es decir, en el mundo físico tangible que conocemos. Sin embargo, estos Visitantes de Dormitorio, sin abrir ninguna brecha ni agujero en las paredes, pasan por ellas de la misma manera que lo puede hacer un electrón frente a una barrera magnética. También parece que pueden utilizar distintos tipos de ondas electromagnéticas según lo requieran sus fines, tanto para dormir al testigo o paralizarlo, como pueden dirigir un campo electromagnético al organismo de la persona visitada o abducida para provocar aquellos cambios que requieren en el interior de las células, y luego volverlos a su estado anterior, casi sin registro de sus incursiones.
Según lo investigado en este tópico, las radiaciones ionizantes, como los Rayos X y los Rayos Gamma, cortan el ciclo de la respiración celular en exposiciones cortas. Lo que sabemos de estas radiaciones, es que, por lo menos en el caso de los rayos gamma, destruyen el núcleo de las células, donde reside el ADN nuclear; indefectiblemente, esas células mueren.
Las radiaciones no ionizantes, pueden tener el mismo efecto pero con exposiciones largas. En este caso serían radiaciones de campos electromagnéticos comunes, como los producidos por electrodomésticos, telefonía celular, generadores de alta tensión, torres de telefonía, o microondas, también emitidas por los teléfonos celulares y sus torres de emisión.
Los estudios realizados nos informan de grandes malestares que provocan en los afectados: irritabilidad, insomnio, cefaleas, etc.
Las microondas, como las de emisión de los hornos con esta tecnología y de teléfonos celulares, emiten calor, elevando la temperatura del cuerpo. Si se eleva la temperatura de la célula, se inhibe la producción de ATP (Adenosina Trifosfato o energía química).
Pero se nos presenta la encrucijada de comprender si los visitantes extraen los minerales del cuerpo con lo cual producen el corte del ciclo de Krebs, o a la inversa, inhiben el ciclo para producir otro tipo de efectos, además de la falta de minerales y de energía.
No podemos dejar de pensar que el ciclo de Krebs o de respiración celular se produce en la mitocondria, dentro de las células, donde reside, se sintetiza y replica el ADN mitocondrial.
Es común en los abducidos y visitados el Estrés Post Traumático, pero ahora entendemos que también existe un estrés celular, con el cual, pueden estar buscando esa mutación de tipo genética, sometiendo a las células a un cambio metabólico, que sirva a sus fines.
Al comenzar este ensayo me referí al ADN como la base molecular de la vida en el planeta. También hablamos del spin o giro que tienen los átomos de los componentes de esta molécula. En la Tierra los aminoácidos tienen spin levógiro, es decir hacia la izquierda. Los estudios sobre Exobiología han arrojado que en otras partes de la galaxia el spin de aminoácidos encontrados en la investigación es dextrógiro, hacia la derecha. Significaría, en todo caso, que nuestros visitantes, aún teniendo afinidad genética con la raza humana podrían estar necesitando adecuarnos más a sus parámetros.
Esta es una situación especial dentro de la investigación, pero nos lleva a la reflexión, puesto que en el ciclo de Krebs se realizan transferencias de electrones. Podría darse el caso de que en algún momento, tomando esto como hipótesis, algunas de las bases del ADN deben cambiar el spin de sus electrones para evitar el rechazo en la experimentación que se hace sobre el abducido.

BIOELEMENTOS
De todos los elementos que se encuentran en la corteza terrestre, unos veinticinco (25) son componentes de los seres vivos. Son los que poseen propiedades físico-químicas apropiadas acordes con los procesos químicos que se desarrollan en los seres vivos.
Los bioelementos principales son:
Carbono (C)
Hidrógeno (H)
Oxígeno (O)
Nitrógeno (N)
Constituyen el 95% de la masa total de la materia viva. Forman entre ellos enlaces covalentes, compartiendo electrones. Son los elementos más ligeros por lo que dichos enlaces son muy estables.
Configuran estructuras moleculares orgánicas tridimensionales diferentes, que son responsables de la actividad biológica. La combinación de estos elementos conforma la base de las diferentes familias orgánicas.
Los bioelementos secundarios son:
Azufre (S); Fósforo (P); Magnesio (Mg); Calcio (Ca); Sodio (Na); Potasio ( K); Cloro (Cl).
Representan el 4,5 % de la formación de los seres vivos.
De éstos nos interesan los que en los análisis de los protagonistas arrojaron disminución:
Fósforo (P): Forma parte de los nucleótidos que a su vez forman los ácidos nucleicos; también es parte de las coenzimas y otras moléculas fundamentales de las membranas celulares.
Magnesio (Mg): Forma parte de la molécula de clorofila y en forma iónica como catalizador junto a las enzimas de muchas reacciones químicas del organismo.
Calcio (Ca): Forma parte de los carbonatos de calcio de estructuras esqueléticas. En forma iónica interviene en la contracción muscular, coagulación sanguínea y transmisión del impulso nervioso.
En muy pequeñas cantidades se encuentran en los organismos los llamados Oligoelementos, que también cumplen funciones importantes. Éstos son:
Hierro; Manganeso; Yodo; Zinc; Litio.
Se ha encontrado faltante de hierro en los análisis clínicos de los protagonistas y sabemos que éste forma parte de los citocromos que intervienen en la respiración celular y se encuentra en la hemoglobina que interviene en el transporte de oxígeno.
También nos hemos encontrado en algunos casos de Visitantes de Dormitorio con sus protagonistas sufriendo enfermedades ligadas a faltantes hormonales, como el Hipotiroidismo, que por faltante de Yodo no sintetiza tiroxina, hormona que interviene en el metabolismo. El Litio actúa sobre los neurotransmisores y la permeabilidad celular. Podríamos asociarlo también con los cuadros de Estrés que viven los protagonistas como otro elemento faltante.
Prácticamente todos estos elementos están asociados con el metabolismo, el transporte de oxígeno y la energía.
Es evidente que si nuestros visitantes necesitaran los minerales de los que hablamos, no tendrían necesidad de extraerlos de los seres vivos. Se encuentran sobradamente en nuestro suelo planetario y también en cualquier rincón de la galaxia.
Cada vez con mayor nitidez, se nos presenta la idea de que lo que necesitan tiene relación con una mutación a la que obligan modificando momentáneamente el metabolismo del elegido.

MUTACIONES
Las mutaciones o cualquier cambio heredable en la secuencia de nucleótidos del material genético de un organismo han hecho posible la evolución.
Las mutaciones suponen un cambio en el genotipo o constitución genética del individuo y en ocasiones, también el fenotipo que son las características externas del mismo.
La ciencia descubrió que las mutaciones ocurren naturalmente al azar con experimentos realizados en células de la bacteria E.Coli.
Las mutaciones pueden afectar a uno o a un gran número de nucleótidos de una secuencia de ADN.
En nuestra investigación sobre este tema, encontramos que existen varios tipos de mutaciones:
Cambios de Bases:
Las bases nitrogenadas son cuatro y se denominan adenina, citosina, guanina y timina. Se clasifican en dos grupos: purinas, compuestas por adenina y guanina y pirimidinas compuestas por citosina y timina. Cada una de estas bases son compuestos heterocíclicos y aromáticos con dos o más átomos de nitrógeno. En los ácidos nucleicos existe una quinta base pirimidínica denominada uracilo, que normalmente ocupa el lugar de la timina en el ARN (ácido ribonucleico) y no se encuentra en el ADN; sólo aparece raramente como producto residual de la degradación de la citosina por procesos de desaminación oxidativa.
Los cambios de Bases se dividen en Transiciones, en las que se cambian purina por purina y pirimidina por pirimidina y Transversales cuyos cambios son de purina por pirimidina y pirimidina por purina.
Otras Mutaciones son de cambio en el número, llamadas Desfases:
Éstas son Deleción e Inserción.
Las Deleciones son mutaciones por pérdida de nucleótidos acortando la cadena de ADN.
Las Inserciones son mutaciones por nuevos nucleótidos. Se introducen nucleótidos adicionales interpuestos entre los que ya había, alargándose la cadena de ADN.
Mutaciones Cromosómicas:
Entre éstas encontramos las llamadas Deleciones, duplicaciones, inversiones y translocaciones.
Las mutaciones provocadas por mutágenos se denominan “Inducidas”.
Existen puntos de un gen donde la mutación es más frecuente y a éstos se les llama “Puntos Calientes”. Al gen que produce la mutación se le llama mutante. Una estirpe de mutante puede cambiar a otra y luego volver a la inicial o sea provocar una regresión.
Una de las mutaciones más frecuentes es la Desaminación, debida a la inestabilidad química afectando al ADN provocando transiciones. En este caso la base se modifica antes de la replicación debido a los radicales que provoca el metabolismo.
La Desaminación consiste en la pérdida de grupos amino. La citosina por desaminación se convierte en uracilo y se empareja con adenina produciendo transiciones. En el ADN al no existir el uracilo, una enzima se encarga de detectarlo y eliminarlo. Pero hay otras conversiones por desaminación como la de 5-metil-citosina que se convierte en timina y existiendo ésta en el ADN no se repara produciendo mutación por transición.
Es evidente que en los casos que referimos, la mutación es inducida y si existen genes favorables a una mutación, sin importar la forma en que ésta sea inducida, estos genes llamados Puntos Calientes se transformarán según sea la meta a lograr para luego volver a su condición inicial.
En la Desaminación puede entonces estar la clave de las mutaciones genéticas que los alienígenas pueden necesitar, teniendo en cuenta que se producen por la reacción metabólica.
El metabolismo aeróbico produce radicales superóxido, peróxido de hidrógeno e hidroxilo. Estos radicales dañan el ADN, produciendo transversiones.
El daño en el ADN provoca una parada en el ciclo celular que conlleva a la alteración de los procesos fisiológicos. Normalmente ante los daños genómicos irreparables, los mecanismos de control inducirán una serie de rutas celulares que culminarán en la muerte celular.
Mas, en lo que se refiere a nuestra investigación, nuestro asesor médico da cuenta de la interrupción de un ciclo que se produce en la mitocondria. Las mitocondrias son orgánulos citoplasmáticos de doble membrana, como antes vimos, generadoras de energía, donde se realizan otros procesos no menos importantes como la señalización celular, diferenciación celular, muerte celular programada, además del control del ciclo y crecimiento celular.
Al investigar éstos procesos los hemos encontrado sumamente importantes ya que desde las mitocondrias se emiten señales que comandan a las células para su conversión en específicas como por ejemplo convertirse en células hepáticas, epiteliales, cardíacas, etc.
La muerte programada de las células también resulta de gran importancia, ya que si una célula continúa dividiéndose indiscriminadamente se convierte en un tumor. El crecimiento celular permite a la célula llegar a la madurez para dividirse y reemplazar a las células que mueren en los diferentes tejidos orgánicos.
Pero es mucho más interesante haber encontrado datos sobre el ADN mitocondrial. Éste se reproduce a sí mismo de manera semi-autónoma.
Es una molécula bicatenaria circular, cerrada sin extremos, por esto mismo diferente del ADN nuclear, que es una cadena larga, con extremos abiertos. La frecuencia de mutaciones del ADN mitocondrial es de cinco a diez veces mayor que la del ADN nuclear, debido a la concentración en estado estacionario del O2, la que es diez veces superior en la mitocondria que en el citosol. Se supone que se debe a la baja eficiencia de reparación por parte de la mitocondria del ADN dañado. Se oxida fácilmente y el 90% del oxígeno es consumido por la mitocondria lo que lleva a un gran daño en el ADN mitocondrial. Parece ser la mayor fuente de oxidantes y se lo postula como principal factor de envejecimiento celular. Se considera que el ADN mitocondrial se hereda por vía materna. El espermatozoide fecunda al óvulo introduciendo en él su cabeza, dejando la cola y el citoplasma afuera donde están las mitocondrias, por lo que prevalecen las mitocondrias y el ADN del óvulo materno.
Este ADN sirve para identificar a grupos de individuos. Evoluciona más rápido por lo que es más fácil saber las relaciones entre organismos muy parecidos.
También resulta interesante el parecido entre las mitocondrias y las bacterias de vida libre, que es considerado muy alto por los científicos, que han encontrado que el ADN de ambas, mitocondrias y bacterias, tienen muchas similitudes. Los científicos creen que tienen un origen endosimbióntico.
La mitocondria tiene treinta y siete (37) genes, de los cuales trece (13) corresponden a la cadena respiratoria elaborando la misma cantidad de proteínas para la producción de Adenosina Trifosfato (ATP), la supervivencia de la célula y la transferencia de electrones; veintidós (22) genes codifican el ARN de transferencia y dos (2)genes para la codificación de ARN ribosómico.
Como vimos, al inhibir el Ciclo de Krebs, se corta el metabolismo y el transporte de electrones. La cadena de transporte de electrones produce energía para la formación de un gradiente electroquímico, es decir, se utiliza ese flujo para transportar sustancias a través de membranas. Una vez inhibido ese transporte cesa el consumo de O2 y no habrá gradiente de H+ y tampoco se sintetiza ATP. La célula queda sin energía.

MUTACIONES EN EL ADN MITOCONDRIAL
Cuando aparece una mutación en un gen nuclear, es decir en un gen del ADN que se encuentra en el núcleo de cualquier célula, pasa al resto de las células; pero cuando muta una molécula de ADN mitocondrial al haber cien mil copias (100.000) la mutación se diluye.
Los órganos más afectados por falta de ATP son el cerebro y los músculos, por lo que en nuestros investigados aparecen cambios en el ritmo cardíaco, ya que el corazón es un órgano compuesto por un músculo. Con que se sintetice menos ATP de lo normal aparecen patologías.
Las enfermedades de fosforilación oxidativa, como se las llama, son objeto de estudios muy recientes, pues en épocas anteriores se las consideraba raras.
Entre éstas existen:
La miopatía mitocondrial con encefalopatía y acidosis láctica que se debe a una disfunción del complejo I de la cadena respiratoria mitocondrial debida a un cambio de bases.
La epilepsia mioclónica que se debe a una mutación del gen que codifica al ARN de transferencia de la lisina por cambio de bases. Este cambio produce una disfunción del Complejo V de la cadena respiratoria.
La Neuropatía, la ataxia y la retinitis pigmentaria que se produce por mutación del gen que codifica el Complejo V de la cadena respiratoria.
Prácticamente todos los tejidos del organismo pueden ser afectados como consecuencia de mutaciones de ADN mitocondrial, debido al daño que producen en el metabolismo oxidativo. Los órganos más afectados son los que requieren más energía, como el sistema nervioso central y periférico, corazón, músculo esquelético, riñones e hígado.
Las manifestaciones pediátricas de estas patologías son las más graves. En los adultos pueden aparecer tardíamente a partir de una intolerancia al ejercicio, con deterioro progresivo conforme se envejece.
Dentro de una familia, un individuo puede estar más afectado que otro. Cada uno puede tener un porcentaje de mitocondrias mutadas, según cuántas mutaciones le haya transmitido la madre y según la distribución de las mitocondrias mutadas en los tejidos.
Si esto es así, en muchos de los hijos de abducidos podrían aparecer algunas de estas patologías a lo largo del tiempo.
Entre las ......

CONTINUA AQUI:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?st

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

INVASORES SILENCIOSOS: UNA INVESTIGACION SOBRE VISITANTES DE DORMITORIO DE LA INVESTIGADORA LILIANA FLOTTA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso