UNIFA web : SASHA EL NIÑO CLARIVIDENTE - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : SASHA EL NIÑO CLARIVIDENTE
Enviado por adolfo gandin ocampo el 13/8/2010 16:49:51 (1470 Lecturas)

Sasha el Niño Clarividente

Esta historia no es de hace tanto tiempo y es una de muchas que suceden en la Rusia desde tiempo inmemoriable, aqui se las presento:
Sasha el niño que puede predecir sobre el pasado y el futuro , ve con claridad el aura de todas las personas y luego da su diagnóstico

Demas esta decir y advertir al lector que esta cuestión es objeto de controversia y no ha sido estudiada completamente. Pero siempre después de este tipo de publicaciones se entra en un maremagnun de controversias, lo cual no es mi intencion, sino el informar sobre este hecho por demas real, y es justamente mi meta.

Dado el enorme interés en este tema, hoy voy a contar un inusual niño colegial de 12 años. Él dice que puede ver el pasado y el futuro , para diagnosticar correctamente e incluso brindar tratamiento de enfermedades de la infancia (para adultos no lo ha hecho todavía ) .

Una Investigacion para unifagrupo y el mundo
Adolfo Gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El clarividente muchacho ha escogidó una profesión muy normal : él quiere ser diseñador de moda , por lo que le gusta coser ropa para muñecas . Colecciona muñecas Bratz, que sustituyó a la Barbie. Y fiel a la muñeca como la gente , creyendo que ellos tienen su propio poder especial , porque son humanos en miniatura



De 12 años de edad, Sasha mira a la persona un poco diferente que las personas normales : el ve claramente el aura que emana de ella , determina su color y ve un cuerpo enfermo , que se destacan en el aura negro


Él ve mi pasado

- Veo a los médicos sobre la mesa , la cinta hasta la mano. Usted se rompió la mano? - Sasha preguntó , mirándome .

Desde mi punto de inflexión de hoy no queda rastro , y el hecho de que me rompí la mano, sólo lo recuerda mi familia. En agosto , me he comprado una moto de velocidad y una noche a caballo en la carretera Starokuzmihinskoy ,por los globos oculares obstruidos me cai. Todo ocurrió en un momento : debido a la inminente Kamaz, ocurrio mi caida , ni siquiera mire a esa franja de la carretera en la que estaba rodando en la bicicleta.

Tenía un carácter de emergencia para hacer clic en ambos frenos. Como resultado la bicicleta se detuvo en seco , todos los neumáticos con clavos pegados a la acera, y yo volamos hacia delante cinco metros y se rompió el hueso radial. El punto de inflexión fue compensado , los médicos han conjurado en mis miembros , antes de poner los huesos en el orden correcto . Pero como lo vio niño Sasha , a quien conozco sólo diez minutos?

- Y veo cómo está presentando el galardón - dijo Sasha . - Parece que en Inglaterra. O en algún lugar de la gran ciudad. Vas por la alfombra roja como en Hollywood , tienes un vestido largo, pero en torno a una gran cantidad de periodistas con cámaras y micrófonos.

Me dio una sacudida eléctrica . El premio fue entregado a mí es realmente muy recientemente - el 20 de noviembre en Moscú , fue presentado por el Ministro de Agricultura, y en esta ocasión a los periodistas en realidad tenía mucho - el conjunto de los partidos Moscú periodística , y los micrófonos , y con una cámara, y las cámaras. Pero otra vez como lo supo Sasha ?

Si el aura de blanco y negro

Sasha dice que el aura de una persona ve a la vez. Por lo tanto , cuando viajaba en un autobús o minibús , tratando de no mirar a la gente , y solo ve en la ventana . - Derechos de Aura - como la luz del sol , - dice el muchacho. - O como el campo abierto. Alguien tenía ese halo de color amarillo brillante , el color de la luz solar. Y alguien oscuro.

Como no hay puntos oscuros en el aura, Sasha se da cuenta clara: si una persona comete malas acciones , o dejar que un pensamiento fuerte , o expresar las palabras fuera de lugar - todo esto encuentra su lugar en el aura en forma de manchas de color negro.

- Y un hombre asi esta mal , - dice Alexander . - Por supuesto , los medicamentos pueden curar a la persona , y luego se le dará otra oportunidad de recomponer su vida . Pero siempre debemos recordar que cada uno de nuestras malas palabras , el pensamiento negro, y la cosa aún más negativas dejan nuestra aura llena de las manchas oscuras . Trato de no usar una mala palabra, es muy raro que no use algunas malas palabras ahora .

Cuando llegué a Sasha tres personas : un hombre joven , mujer y niña. De pronto se le diagnosticó por el color del aura . El hombre que era de color azul oscuro. "Hay que limpiar! " - Seguramente dijo el muchacho-. el aura de la mujer era de noche , también tuvo que ser limpiada . Una niña , cuya aura era " blanco y negro " , le dijo: una cabeza llena de pensamientos.

- ¿Crees que una gran cantidad , y muy nerviosas , por lo que tienen la cabeza oscura . Y sin embargo usted tiene dolor en el estómago - dijo el muchacho , sosteniendo a una distancia de dos metros de la chica sentada frente a él con su mano izquierda extendida. - Estómago negro, columna adolorida, en algún lugar hay una distorsión. Y los riñones no están en orden.

En realidad , yo creía que el don del niño de doce años de una visión clara debia traer algunos inconvenientes . Pero Sasha es simple: una vez dado, entonces da. Si bien ningún peso se siente . Sin embargo , a veces está prohibido decirle a la gente lo que ve.

- Tengo en mi cabeza como una computadora - reconocio Sasha. - Acabo de ver la información y la leó , se rastrean en una línea de texto. Si me preguntas , he leído las respuestas. Si la información no está abierta a la persona, lo siento .

Cuando Sasha me dijo que los hombres jóvenes y las mujeres : "No voy a seguir hablando . Eso es todo. "

"Veo a través del cristal "

Un día llegó con su abuela en una visita a sus amigos. El caso fue antes del Año Nuevo . Además de los propietarios de las casas todavía estaban a unas cuantas personas . Salida y divertirse. De repente, Sasha se enfermó. Se puso pálido ,con náuseas .

- Es aura muy mala , se baila sobre el muerto - dijo el muchacho. - Allá, junto a la ventana han , causando la muerte de la niña . A causa de la ira. Fue un día de fiesta, todos borrachos , y alguien le pegó en la cabeza con una botella . Y en esta casa con un palo en la cabeza mataron a un hombre.

Todos estos hechos sólo los conocen la anfitriona Julia. Ellos compraron el apartamento de un hombre cuyo hijo era un drogadicto . La casa se reunió a menudo bastante oscura de la personalidad , la bebida, y las partes no eran infrecuentes. Y la muerte que realmente sucedió exactamente en este apartamento. Sasha recomienda retirar de la casa el viejo espejo y una mesa redonda con patas . "Ellos llevan energía muy pesada " , - dijo el muchacho, que vio claramente todo el mal que sucedió en este lugar . Y cuando mi abuela compró un apartamento nuevo en el complejo comercial de Karl Marx , Sasha vio que esta casa vivió una vez una familia muy pobre : "Ellos estaban vestidos pobremente, vivió en la pobreza.

¿Dónde está la mesa donde yo estoy preparando las clases, era una lavandera , es para lavar la ropa en una tina , y por la mañana en nuestra casa es ropa con olor . Y aquí, en esta habitación era un granero, se mantienen los animales . Toda la familia fue trágicamente asesinada , y las almas de los muertos no tenían a nadie mencionar . Un niño y su abuela Anna aludido muertos , y el alma se fue al cielo - sepultado .

Cuando le pedí que diga cómo se lo puede ver, Sasha dijo : - Lo veo todo como un cristal transparente. No hay paredes, ni suelo - que puedo ver a través de ellos.

A medida que se cura

Algunas enfermedades Sasha se toma para tratar , porque ven lo que pueden tomar. Por ejemplo, una niña de tres meses , curó a los productos lácteos de una alergia y no extraña manera : aconsejó a la madre en las piernas y la espalda del niño para hacer compresas de sal. Alergias en el bebé ha pasado. Y su primo rescatado de granos en las manos de tres sesiones : en primer lugar , la sal fue a las compresas , a continuación, aceite vegetal , seguido - crema agria. Y la piel de las manos del niño se convirtió sin problemas . No puedo creer esto, puede tratarla como cualquier cosa menos simple a primera vista recetas ayuda. Por cierto , Sasha ayudaba a su madre a bajar de peso en tres tamaños:

- Sólo tienes que instalar el hombre y no va a aumentar de peso. Toda la comida que tomamos, debe redundar en el beneficio. Debe de ser muy sabrosa y no causar disgusto. Una mujer dijo : " Oh , no va a comer, engordar " porque tenía una aversión a la comida . Y mi madre y la abuela del niño son el don de la clarividencia , de pronto un niño se manifiesta , en cuanto al milagro de Dios. " Me encantaría ver lo que él me ve y quiere ver de vez en cuando en su mundo , pero para mí esto no está disponible " - dijo mi tía, Anya .

No lo regañe tú mismo!

- Una mujer me preguntó por qué su esposo la dejó , - dice Alexander . - Y enseguida vi que esta mujer es un aura negra. Hace dos meses se encontró con un problema en su vida: se lesionó en el otro, maldecía y odiaba a mí mismo . Maldición mí mismo y no se ofenda , no puede por sí misma . Otro no puede hacer daño a ahorrar dinero - la necesidad de perdonar a otros. La mujer tiene una trayectoria de corte , se hizo muy mal.

Por supuesto , nada nuevo Sasha no se abre , simplemente deja de decir la verdad a los ancianos olvidados. Pero lo difícil que es que no te enojes , no seas celosa , otros no hacen el mal . Tal vez este regalo y vino del niño que el mundo sea un poco mejor.

Huéspedes del futuro

Sasha sabe la suerte de sus compañeros de clase. " La niña, que está sentado conmigo, ser actriz o presentadora de televisión - , dice. - Ella vivirá en gran abundancia . Contará con dos hijos , creo. Y un compañeros de clase lo expresó de esta manera: " Él elige su camino negro . Y aquí va a ser difícil. Los padres tratan de hacer algo , pero no va a funcionar.

Oksana Gordeeva friday@pressa.irk.ru fotos por Sergey Ignatenko

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

SASHA EL NIÑO CLARIVIDENTE

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso