UNIFA web : EXCLUSIVO: ENTREVISTA A MILITAR RUSO, LOS OVNIS SI EXISTEN - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

todos,saben,experiencia,ufologia,extensa,dentro,casos,acumulados,pilas,arcon,rescate,entrevista,militar,demas,interesante,obviamente,datos,filiales,operativos,estan
Adolfo Gandin Ocampo : EXCLUSIVO: ENTREVISTA A MILITAR RUSO, LOS OVNIS SI EXISTEN
Enviado por adolfo gandin ocampo el 13/8/2010 6:10:00 (1243 Lecturas)

Como todos saben , mi experiencia en la ufologia Rusa es extensa, dentro de los casos acumulados en pilas de mi arcon, rescate esta entrevista a un militar Ruso, por demas interesante, obviamente sus datos filiales y operativos estan guardados en el absoluto secreto bajo su pedido, pero me parecio oportuno que se empiecen a conocer estos relatos, para que se puedan cotejar viejos y porque no nuevos casos con estos y sacr conclusiones mas actualizadas
aqui les dejo el reporte
UNA INVESTIGACION EXCLUSIVA
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Después de graduarse en 1958 de la academia militar en meteorología de la aviación especialidad y física atmosférica , comencé mi servicio en el ejército. Por la misma época en las fuerzas armadas de vez en cuando ( por canales especiales) comenzó a circular la información acerca de los fenómenos anómalos que son vistos por los representantes de las tropas en el desempeño de sus responsabilidades. Yo una vez tuve la oportunidad no sólo para manejar la comunicación, sino también a examinar cuidadosamente con el fin de encontrar las verdaderas causas y una especie de existencia temporal de un fenómeno.
Basado en mi experiencia personal con toda seguridad puedo decir que el 97 % de los casos en el estudio de los que participé , demostró ser producidos por fenomenos de la atmósfera, fenómenos eléctricos y ópticos , así como el lanzamiento de cohetes grandes

Alrededor del tres por ciento de los fenómenos observados en realidad no se podrían aplicar a las leyes de la física conocidas . Y a continuación, hablar abiertamente de ello esta estrictamente prohibido. Por lo tanto, no es casualidad que en nuestro país las siglas OVNI ( objetos voladores no identificados )no se ha introducido con bastante facilidad.

De todos los casos, quede especialmente impresionado y grabado en mi memoria uno o dos de ellos.

En primer lugar . A finales de los 70s uno de los barcos de la Flota del Mar Negro tenía que encontrar alguna manera un torpedo secreto hundido por los sistemas delfin, que por alguna razón no se detuvo y se dieron las señales para su detencion. En este sentido , a bordo de un barco - torpedero estaba yo y ni siquiera era un representante de los equipos especiales.También fui testigo de lo que vieron y oyeron otros marineros . El barco entró en el rango deseado y en una hora estabamos sobre el objetivo.El Torpedo casi estaba fuera de la vista desde el agua. El comandante con la mayor prudencia elevó a su torpedo. Los marineros sin formular muchas preguntas preparon todo para elevar la carga que exige subiro a bordo. Pero de pronto , fuera de las nubes bajas cayó una nave espacial gigantesca en forma de campana de un diámetro de al menos 15-20 metros y se cernía sobre el torpedo. Y en seguida , como si del cielo vino una voz en perfecto ruso: No tenemos intenciones malas. Pero ustedes deben permanecer en sus lugares. Entonces , desde el fondo de la extraña plataforma redonda , que poco a poco lo atrajo hacia ella, como un imán, al torpedo. Acústica intentó fotografiar los hechos. Y no muy lejos de eso! Desde una escotilla central que fue enviado de inmediato a un haz de color rojo brillante , de la que el fotógrafo de inmediato cayó desmayado . Al mismo tiempo al mando , pero la voz amistosa repitió: Todos permanecen en el suelo. No tenemos nada malo. A raíz de esto, en un abrir y cerrar de ojos el extraño con el torpedo desapareció tan repentinamente como había aparecido. Sin embargo, dos horas más tarde, ya había vuelto y estaba suspendido sobre la cubierta del barco . Todos los marinos , inmóviles, observaban sus acciones. Abrio la campana como una escotilla, y el torpedo lenta y suavemente descendio sobre el torpedero a su cubierta. Otro momento pasó , y como si nada hubiera pasado. La aeronave desapareció de repente por completo.

Después de regresar a la base, a los marineros , un servicio específico vino , so pena de castigos severos si hablaban de lo que habia sucedido a los barcos de todo el equipo se le prohibio de revelar lo que habían visto . Pero además esta información , como se esperaba , fue a ciertos canales de información a veces se ha permitido . Luego de esto, por supuesto , era imposible de contar. Ahora bien, sobre todo tipo de anomalías y sorprendente , pero los fenómenos aún sin resolver por escrito en muchos periódicos y revistas.

Segundo caso
Un día de primavera en 1979 en un vertedero de radar NII VVS fui testigo de un ovni en todo el rastreo nocturno en mi estación de trabajo. En primer lugar, en dirección noroeste a una distancia de 350 kilómetros un sello de peine Se veía tan claro, que no había ninguna duda acerca de lo que crea su objeto material de gran alcance. Sin embargo, el barrido hacia atrás en el objetivo del día, se ha ido. Pero cuando el operador se alivia y se recostó en su silla , notó de inmediato que la marca no ha desaparecido, y corriendo a él en la misma dirección a un ritmo vertiginoso y pronto desapareció en el este. Pero en cambio, a la misma velocidad y en el mismo rango había otro , no menos claro y brillante. Es la velocidad original supera la distancia de 350 kilómetros y esta vez camuflado en algún lugar justo por encima de las cabezas del rastreo de radar. Entonces el contacto con sorprendente regularidad voló y voló hasta el centro de la pantalla . Cuando admiramos ese objeto desconocido en la pantalla y en el cielo , el funcionario presionó un botón para activar el sistema de reconocimiento. ¿Y cuál fue el asombro de todos los presentes al mismo tiempo , cuando un número con un objetivo primordial impreso su marca delgada .

Así, los objetos no identificados fueron vistos simultáneamente en dos bandas de radio y ópticas . Y eso significaba que realmente existían. La velocidad de los vehículos desconocidos, por supuesto, era prohibitivas y estában a una de 70 km / s , pero ellos mismos eran tan grandes que ningún país del mundo en ese momento podia crear una armada aérea asi, no tienen suficiente poder económico.

El incidente fue reportado en la obligación por parte , pero él se negó rotundamente a informar de ello a las autoridades.

Sólo un año más tarde llegó la orden de Jefe de Estado Mayor del Aire , la comisión de combate y los cálculos del derecho de todos los servicios del registro de las Fuerzas Armadas cualquier fenómeno anormal. Desde entonces , el flujo de información de las tropas de platillos volantes se hicieron comunes.

Varios años más tarde , los representantes de la ciencia oficial , han estudiado cientos de casos , la aparición de los misteriosos OVNI llegaron a la conclusión de que son sinceros o es el resultado de una alucinación masiva, provocada por razones aún desconocidas la gente.

Hasta aqui el relato, verdad o mentira???? al estar presbnte dudo de que no haya sidosincero , pruebas fisicas no hay pero esto es muy comun en todo el mundo con el ato secretismo y encubrimiento que posee el fenomeno ovni
Pero aqui se los dejo, quien les dice , quizas en un no lejano futuro podamos decir si fue cierto o no.
Investigacion exclusiva
Adolfo gandin Ocampo

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

EXCLUSIVO: ENTREVISTA A MILITAR RUSO, LOS OVNIS SI EXISTEN

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso