UNIFA web : UN COHETE ATLAS ES DERRIBADO POR RAYO LANZADO DESDE OVNI - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

grupos,suerte,dirigir,pertenecen,experimentados,investigadores,argentinos,subieron,sobre,ovnis,disparan,rayos,mucha,circulando,alrededor,mundo,costumbre,intento,arrimar,investigativamente
Adolfo Gandin Ocampo : UN COHETE ATLAS ES DERRIBADO POR RAYO LANZADO DESDE OVNI
Enviado por adolfo gandin ocampo el 9/8/2010 11:40:00 (1610 Lecturas)

Hace ya unos dias en uno de los grupos que por suerte me toca dirigir y a la que pertenecen experimentados investigadores Argentinos, subieron un post sobre los ovnis que disparan rayos.
Mucha info hay circulando alrededor del mundo y , como es mi costumbre, intento arrimar investigativamente casos que tengan mucha antiguedad ya que son los mejores comparativos de los sucesos de hoy dia.
Revisando mis carpetas, encontre este caso que por demas no solo es interesante sino con muy buenos testigos y que fue y es difundido por televisoras nacionales a menudo, les hablo de:

El misil atacado por un ovni en la base VANDEMBERG en 1964

este caso estestimoniado por BOB JACOBS, hoy profesor de la Universidad de Bradley y en aquellos años fue el oficial encargado de la instrumentación óptica para la Fuerza Aerea Norteamericana y quien filmo por primera vez el vuelo de un misil de prueba que fue atacado por un extraña nave con un rayo...
Aqui la data el video y los comentarios recibidos en esta recopilacion y analisis del caso que hoy sigue siendo investigado hasta por los "cazadores de ovnis " en su serie de tv....

El video lo subiremos s nuesyro youtube canal
INVESTIGACION Y RECOPILACION
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

EL PROTAGONISTA:


Profesor Jacobs es profesor en la Universidad de Bradley , donde e instruye y aconseja en radio y televisión en Grandes Ligas . Tiene un doctorado en Arte Dramático y se graduó de la Universidad de California en Santa Bárbara. En la década de 1960 estuvo en la Fuerza Aérea. Fue el oficial encargado de la instrumentación óptica y su trabajo fue al cine pruebas de misiles balísticos lanzados desde la Base Aérea Vandenberg en California. En 1964 , durante una prueba del primer misil que filmaron , cogieron en la película un viaje OVNI justo al lado del misil. Dice que parecían dos platillos ahuecados , junto con una ronda de bolas de ping- pong como la superficie en la parte superior . La película mostró que la pelota de un haz de luz se dirigía a la de misiles. Esto ocurrió cuatro veces, desde cuatro ángulos diferentes, como el misil era de unos 60 kilómetros de altura y viajando a 11.000 a 14.000 kilómetros por hora. El misil cayó fuera del espacio y la izquierda del OVNI. Al día siguiente se le mostró la película de su jefe y le dijeron que nunca hablar de esto otra vez. Dijo que , si alguna vez surge que van a decir que se trataba de ataques láser del OVNI. Profesor Jacobs considera inusual porque en 1964 los láseres daban sus primeros pasos en los laboratorios , pero nunca menos que se acuerde y no se ha hablado de eso durante 18 años. Años más tarde , después de un artículo que salió sobre la película , el profesor Jacobs comenzó a recibir llamadas telefónicas que acosan a tempranas horas de la mañana. Su buzón fue volado incluso hasta en frente de su casa . Lo que fotografió hasta en la Base Aérea Vandenberg me afectó para el resto de mi vida y tuvo un gran impacto en mi comprensión del universo y de la manipulación gubernamental de nuestras mentes.

ANTECEDENTES DEL CASO:
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Estábamos probando misiles balísticos que iban a entregar las armas nucleares en el blanco. Eso es lo que ellos estaban allí para . No iban a lanzar armas nucleares reales que iban a lanzar ojivas ficticias . Eran el mismo tamaño, forma, dimensión y el peso de una cabeza nuclear . Yo era el oficial encargado de la instrumentación óptica a Vandenburg Air Force Base en la escuadra de fotos 1369a y como tal era mi deber de supervisar la instrumentación de la fotografía de cada misil que cayó en ese campo de pruebas occidental. En aquellos días los llamamos ICBM , misiles balísticos intercontinentales condado, ya que la mayoría de ellos estalló en el lanzamiento. Y nuestro trabajo fue determinar por qué explotó, para proporcionar a los ingenieros la fotografía secuencial de ingeniería suficiente para que pudiera ver lo que estaba mal con los quemadores de la que despegó el vuelo. Para mi logro en la creación de la estación fotográfica para un seguimiento de estos ensayos se me concedió la insignia de la Fuerza Aérea guiadas Misiles. Yo fui el primer fotógrafo de la Fuerza Aérea para obtener la Insignia de misiles y fue una cosa muy codiciada en ese momento.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
El incidente fue definitivamente en 1964 por Mansmann confirmó que , él lo hizo escribir y sabía la fecha exacta de la misma.

Contaban establecen los misiles y oímos encendido del motor del despegue así que sabíamos que el misil estaba en marcha. Estábamos buscando el sur, suroeste, y el misil apareció entre la niebla . Fue simplemente hermoso y grité yo, ahí está. Nuestros chicos en nuestro seguimiento de montaje M45 con una lente de 180- pulgadas en lo filmó el misil . Y el gran telescopio BU volvió más y lo consiguió y se siguió la cosa. Y por supuesto que podríamos ver las tres etapas de los potenciadores de vuelo con motor , se quema y se alejaron . Y entonces, por supuesto , a nuestro ojo desnudo todo lo que vimos fue una pista de humo va apagado en subespacio mientras se dirigía hacia su objetivo de que era una isla en el Pacífico. Bueno , esa era nuestra primera filmación de un lanzamiento y lo conseguimos .

Enviamos a la película de vuelta a la base y - no sé exactamente cuánto tiempo fue después del evento, que podría haber sido un día o dos me llamaron a la oficina principal de Mansmann en la Primera División de la Sede Estratégico Aeroespacial . Me acerqué a su despacho y que tenía una pantalla y un proyector de 16 mm creado . Había un sofá y Mansmann mayor dijo sentarse. Y había dos tipos de traje gris, vestido de civil , que era bastante inusual. Mayor Mansmann dijo ver y encendió el proyector de cine . Miré la pantalla y allí fue el lanzamiento a partir del día o dos antes .

Fue muy emocionante. Debido a la longitud del telescopio, mientras el misil Atlas entró en el cuadro podemos ver la tercera fase de su conjunto. Eso fue muy emocionante óptica . Vimos que el burnout etapa. Miramos el burnout segunda etapa. Vimos la tercera fase de agotamiento . Y entonces en ese telescopio pudimos ver la ojiva de prueba . Es volando a lo largo y en el marco vino otra cosa. Fue a parar a la estructura del producto y se disparó un rayo de luz en la cabeza .
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Ahora recuerde, todo esto es volar a varios miles de kilómetros por hora. Así que esta cosa [ OVNI ] dispara un rayo de luz en la cabeza , la golpea y luego [el ] OVNI se mueve al otro lado y los incendios otro haz de luz, entonces se mueve otra vez y los incendios otro haz de luz , y luego va hacia abajo y incendios otro haz de luz, y luego sale volando por la forma en que entró y la ojiva cae fuera del espacio. El objeto, los puntos de luz que hemos visto, la ojiva y así sucesivamente, viajaban a través de subespacio a unas 60 millas hacia arriba. Y estaban yendo a algún lugar en el barrio de 11.000 a 14.000 kilómetros por hora cuando este ovni alcanzó a ellos, voló , voló a su alrededor, y voló de vuelta .

Ahora, yo vi eso! Yo no doy un maldito lo que alguien más dice al respecto. Vi esa película en ! Yo estaba allí!

Ahora, cuando las luces se encendieron , el mayor Mansmann dio la vuelta me miró y dijo, eran ustedes jodiendo ahí arriba? Y yo dije , no señor. Y él dijo: ¿qué fue eso ? Y ya he dicho, me parece que tenemos un OVNI. Ahora lo que vimos , este objeto que volaba en , era circular , tenía la forma de dos platillos ahuecada , junto con una pelota de ping -pong en la parte superior . El haz de luz salió de la pelota de ping -pong. Eso es lo que vi en una película.

Ahora principales Mansmann dijo a mí después de un breve debate al respecto , nunca van a hablar de esto otra vez. Por lo que usted se refiere, esto nunca sucedió . Y él dijo: Yo no necesito hacer hincapié en las graves consecuencias de un fallo de seguridad , ¿verdad? Le dije , no señor. Y él dijo , está bien. Esto nunca ocurrió. Como ya se dirigió a la puerta , dijo, espera un minuto. Dijo que , año a partir de ahora si alguna vez obligados por alguien con quien hablar sobre esto, usted es para decirles que era huelgas láser, láser de seguimiento de la huelga .

Bueno, en 1964 no teníamos ninguna de seguimiento láser de huelgas. No hemos tenido ningún seguimiento láser en absoluto. Los láseres daban sus primeros pasos en 1964. Eran juguetes pequeños en los laboratorios. Así que le dije , sí señor, y salió y esa fue la última vez que hablé de él durante 18 años.

No hablé de ello con nadie en Vandenburg Air Force Base, nadie en mi escuadra lo sabía. Nadie vio la película más que yo. Mi Comandante Mayor Lewis S. Clemente , Jr. no lo vieron . Mi Capitán Oficial de Operaciones Kenneth R. Callahan no lo vieron . Su ayudante el teniente Ronald O. Baylor no lo vi . Su asistente, jefe pabellón de los oficiales Spooner no lo vi . Nadie en mi escuadra lo vio. Y no hablar de ello a nadie bajo las órdenes directas de las Grandes Florencia Mansmann J. , Jr. En consecuencia nadie en Vandenburg que yo sepa sabe nada de esto.

Eso suena muy sospechoso ¿no? Alguien debería haber visto. Alguien debería haber hablado de ello . Bueno, no lo hizo porque en esos días , no me habla de cosas de alto secreto que me dijeron que no podía hablar. Hay cosas que sé sobre que hice en el servicio que no voy a hablar con usted ahora porque son de alto secreto y que podría conseguir mi culo en problemas por hablar de ellos.

Después de 18 años se me ocurrió que podía hablar de este suceso, porque nunca nadie me dijo que era clasificada de alto secreto . Si usted analiza lo que dijo Mayor Mansmann , dijo, que van a decir que esto nunca sucedió. Bueno , eso no es que la clasificación de alto secreto , ¿verdad? Es por eso que me sentí libre de hablar de ello. No es una historia de segunda mano. Esto me pasó a mí . Y yo era parte de una Fuerza Aérea de Estados Unidos encubrimiento por 18 años.

Después de un [ artículo que salió sobre el ] incidente, la mierda golpeó el ventilador ! Empecé siendo acosado en el trabajo. Empecé a recibir llamadas telefónicas extrañas que vienen durante el día. Por la noche, en mi casa me recibe llamadas telefónicas durante toda la noche - a veces las 3:00 de la mañana, 4:00 de la mañana , a medianoche , a las 10:00 , la gente llame y comienzan a gritar a mí. Usted está bajando hijo de puta ! Usted está bajando hijo de puta ! Y eso es todo lo que decía. Y seguíamos gritando que hasta que por fin colgó el teléfono.

Una noche alguien hizo estallar mi buzón de correo , poniendo una gran carga de cohetes en él. El buzón se incendió . Y esa noche a las 1:00 de la mañana sonó el teléfono. Lo cogí y alguien dijo: se dispara en su caja por la noche, oh qué una vista hermosa, hijo de puta !

Y cosas como que han sucedido de forma intermitente desde 1982. Ya te dije que desde que esta cosa History Channel se acercó y desde que he empezado a hacer preguntas y esta cosa está en el viento de nuevo, estoy empezando a recibir llamadas de teléfono de nuevo. Mi esposa y yo recibimos llamadas de teléfono a cabo aquí, en ninguna parte {___} donde hemos retrocedido a nuestra granja. Y es extraño - No dicen nada. Usted toma el teléfono y decir hola, hola, y hay un hmmmmmmmmmmmmmm , haga clic en . Es desconcertante . Pero he aprendido a no dar una vuelta . Pensé que no me importa . ¿Qué van a hacer matar a mí? ¿Qué van a hacer desacreditar a mí? ¿Van a hacer más de lo que Philip Klass ha hecho a mí? ¿Se me va a hacer el ridículo ? Eso es todo lo que pueden hacer.

Creo que esta franja en torno a nuez OVNI es parte de un esfuerzo concertado para mantener el estudio en profundidad de ella hacia abajo. Cada vez que alguien trata de estudiar este tema en serio, estamos sujetos al ridículo. Soy un completo profesor en una universidad relativamente importantes . Y estoy seguro de que mis colegas de la risa universidad y me ulular y gritar a mis espaldas cuando oyen que tengo un interés en el estudio de objetos voladores no identificados - y eso es sólo una de las cosas que tenemos que vivir.

La Fuerza Aérea negó todo. ¿Estaba en la Fuerza Aérea ? La Fuerza Aérea lo negó. ¿Fue alguna vez en Vandenburg ? Bueno, por supuesto no podía ser porque si yo no estaba en la Fuerza Aérea ¿cómo podría haber estado en Vandenburg ? ¿Puse un sitio de seguimiento a lo largo de la costa de California ? No, no había sitio de seguimiento en California. ¿Qué es un cántaro ! El sitio de seguimiento de la derecha sigue allí donde lo puse . Y lo utilizan para mostrar cada vez que el transbordador espacial en las tierras de California - que es donde primero se ve desde . Y siguen fotografiando misiles de Vandenburg de ese sitio de seguimiento.

En cualquier caso, para corroborar mi historia , Lee Graham rastreó Florencia Mansmann J. , Jr. , lo mismo que me había Mayor ordenó cerrar - en torno a ella y él era ahora un doctorado de Stanford y un ganadero en Fresno , California. Y él contestó a decir todo lo que Bob Lee dijo en su historia es absolutamente cierto.

Lo reconocía mi historia y que continuó haciendo que año tras año , cada vez que alguien lo mencionó , cada vez que alguien se comunicaría con él lo corroboró mi historia diciendo , sí , eso es exactamente lo que pasó. Se necesita tener muchas agallas para hacer eso. Me convertí en un fan de [ ] de Sonny Mansmann , él ha fallecido. Él era mi héroe por un rato.

Yo no estaba en la habitación en el momento pero, ¿qué pasó con la película es una historia interesante en sí mismo como el mayor Mansmann relacionado conmigo y otras personas. Algún tiempo después de que yo había ido , los chicos vestidos de civil - pensé que era la CIA , pero dijo que no, que no era de la CIA , era alguien más - tomó la película y cola frente a la parte que había en el OVNI él y que tomó unas tijeras y se corta . Para justificar su actitud en un carrete separado. Lo ponen en su maletín. Entregaron Mayor Mansmann detrás el resto de la película y dijo aquí, no es necesario recordarle Mayor de la gravedad de una infracción de seguridad , vamos a considerar este incidente cerrado. Y se fue con la película. Mayor Mansmann nunca volví a ver.

Y en lo que a mi respecta nadie más lo vio de nuevo, no duda en Vandenburg . Estoy seguro de que lo dejó y se fue Vandenburg en otro lugar. Mayor Mansmann , que es un muy buen lector de la película , dijo que debe haber sido extraterrestres. Se supone que el haz de luz que afectó a la ojiva de prueba era una especie de rayo de plasma , ya que parecía un rayo de plasma .

Mayor Mansmann era un hombre de gran honor y un gran situación en la comunidad científica . Para él, para corroborar que es bastante bueno para mí . Incluso si no me creen , yo creo Mayor Mansmann .

Así que hubo dos de nosotros que fueron oficiales de la Fuerza Aérea en el momento y vimos algo y los dos nos corroboró entre sí que lo vimos. ¿Y qué tengo que pedir escépticos o personas que no creen lo que digo es ¿por qué hago esto ? ¿Por qué Mayor (y Doctor) Mansmann la componen ? ¿Qué tenemos que ganar? No tengo nada más que dolor y el sufrimiento fuera de él , de hablar de ello. He sido acosado en mi casa. Esto se utilizó contra mí , en parte en la pérdida de un trabajo una vez en la enseñanza. He tenido un infierno de una hora a partir de que he contado esta historia, pero sigo para contar la historia porque creo que es importante que la gente entienda que este tipo de mierda que pasa en el Gobierno. Que el Gobierno cubre hasta la información que tenemos derecho a saber sobre como ciudadanos de este país. Es por eso que le digo a mi historia. Es por eso que lo estoy diciendo a usted.

Ahora , voy a seguir para decirle el tiempo que estoy vivo. Y yo siempre voy a decir la misma manera , ya que sólo ocurrió de una manera. Yo nunca varían la historia porque no puedo , es la verdad. Y he sido objeto de humillantes cartas y llamadas telefónicas de los escépticos como James O'Berg en la NASA y Phillip J. Klass , que es un informante pagado del gobierno de Estados Unidos, que persiste en despreciar mí. Y eso está bien si me quieren menospreciar pero no menospreciar Sonny Mansmann !

El derecho de la Fuerza Aérea de la posición actual es que no había dicho incidente y no había ninguna película de él.

Lo que es importante para mí acerca de toda esta operación es muy simple esto: el evento más grande en la historia de la humanidad es el descubrimiento de que no estamos solos , que hay otras entidades vivientes inteligentes entidades - en este universo y que nosotros ¿no No sólo aquí . Eso es un descubrimiento enorme, enorme. Es el descubrimiento de la vida de la humanidad, ¿no es así , para descubrir que no estamos aquí solo? Es por eso que creo que es importante hablar de estas cosas. Creo que eso es emocionante. Y creo que es importante para nosotros como seres humanos para llegar a un acuerdo , para crecer en marcha y reconocer que no puede ser el parangón de los animales después de todo. Eso puede haber algo por ahí que es más grande y más emocionante de lo que somos . Y eso sólo tal vez , sólo tal vez nos están diciendo algo.

Porque lo que vi ese día fue algo derribar una cabeza nuclear simulada. ¿Qué mensaje debo interpretar de eso? No se meta con ojivas nucleares. Eso es probablemente el mensaje que interpretar a partir de eso. Tal vez alguien no quiere que nos aniquilar Moscú, tal vez deberíamos dejar de hacer eso .

[ He entrevistado a muchos militares que han llegado a la misma conclusión después de vehículos extraterrestres han aparecido en las instalaciones nucleares : Tal vez otros han evolucionado hasta el punto del viaje interestelar y sabe lo peligroso que estas armas son y entender su uso pudiera poner fin a nuestra civilización. Y ciertamente no desea ir al espacio con este tipo de armas . SG ]

Ronald Reagan fue una noche en la televisión e hizo una cosa más sorprendente: Se puso de pie delante de América y dijo que se va a construir un escudo defensivo , vamos a llamarlo SDI, la iniciativa de defensa estratégica, y su misión es ir que para protegernos, para proteger a todos nosotros. Ronald Reagan dijo que vamos a compartir esto con todo el mundo. Vamos a compartirlo con los nuestros enemigos rusos - , los chicos que hace sólo unos años que pretendían aniquilar. Ahora, de repente vamos a protegerlos con un escudo. Desde que nos va a proteger ?

Tal vez ese fue el primer disparo a través del arco, el disparo de advertencia de alguien diciendo primero , golpee los niños fuera de este es el momento de crecer en marcha . Usted no quiere aniquilar a este planeta , ¿verdad? ¿Podría ser ...

La información que acabo de dar acerca de mi opinión sobre lo que pasó allí se basa no sólo en mi propia especulación , sino de haber leído otras cosas y hablar con otras personas en los años intermedios. Tal vez nuestra paranoia carece de fundamento y si nos encontramos con seres con tecnologías superiores quizá deberíamos abrazar y ser amable con ellos porque puede ser que nos mostrarán cómo sobrevivir.

http://ufosearchonline.com/ufo/2010/0 ... -jacobs-ufo-expert-video/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

UN COHETE ATLAS ES DERRIBADO POR RAYO LANZADO DESDE OVNI

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso