UNIFA web : GRAN BRETAÑA ABRE NUEVOS ARCHIVOS DESCLASIFICADOS OVNI, AQUI TODA LA INFO - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

inglaterra,lanzo,nuevo,paquete,archivos,desclasificados,ellos,encuentran,ordenes,mantener,secreto,provengan,avistam9ientos,tanto,primer,ministro,winston,churchill,einsenhower,links
Adolfo Gandin Ocampo : GRAN BRETAÑA ABRE NUEVOS ARCHIVOS DESCLASIFICADOS OVNI, AQUI TODA LA INFO
Enviado por adolfo gandin ocampo el 6/8/2010 10:00:00 (1400 Lecturas)

Inglaterra lanzo un nuevo paquete de archivos desclasificados , en ellos se encuentran ordenes de mantener en secreto los archivos que provengan de avistam9ientos Ovni tanto del ex Primer ministro Winston Churchill como de Einsenhower
Aqui los links a los archivos y la data
INVESTIGACION
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El Reino Unido ha publicado Jueves, 05 de agosto , cientos de documentos hacer frente aObjetos voladores no identificados (OVNI ), anteriormente clasificados como secretos .

Documentos del Archivo Nacional ejecuta desde hace varias décadas y contienen muchas cuentas , notas y bocetos relativos a las observaciones " misteriosa " . Esta publicación muestra cómo los " fenómenos aéreos inexplicables se tomado en serio en 1957 , señalando los Archivos Nacionales.



Churchill y Eisenhower había " decidido mantenerlo en secreto "

Una nota del Ministerio de Defensa también se refiere a una carta de 1999 que un piloto en la Royal Air Force habría sido "abordado por un metal OVNI" Al volver de una misión en medio de la Segunda Guerra Mundial. El autor de la carta anónima incluso dice que su abuelo había asistido a una reunión entre el primer ministro británico y presidente de EE.UU., en ese momento, Winston Churchill y Dwight Eisenhower , donde han " decidido secreto"El incidente .

El Ministerio de Defensa dijo que había encontrado ningún rastro de esta supuesta reunión.



Un " ovni triangular negro "sobre la casa de un ministro

Algunos casos detallados en los documentos han sido verificados y explicados racionalmente por el Ministerio de Defensa. Sin embargo, muchos siguen sin explicación .

Un puntaje de 1997 es un estado deaccidente aéreo norte de Inglaterra donde no se encontró restos. Tampoco se hace referencia de un OVNI "negro triángulo " visto en ministro del Interior de la casa a finales de 1990 .

Otro ejemplo , un capitán de avión dice que colisionó con un OVNI acercándose al aeropuerto de Manchester en 1995. Una versión corroborada por un testigo en el suelo hablando de un dispositivo que se está "veinte veces el tamaño de un campo de fútbol. Un fenómeno que no se ha aclarado .




LINK A LOS ARCHIVOS

http://ufos.nationalarchives.gov.uk/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo