UNIFA web : ASTRONOMO CHINO ANUNCIA LOS EXTRATERRESTRES VENDRAN EN EL 2011 - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : ASTRONOMO CHINO ANUNCIA LOS EXTRATERRESTRES VENDRAN EN EL 2011
Enviado por adolfo gandin ocampo el 5/8/2010 15:04:31 (11517 Lecturas)

El astronomo chino Wang Sichao,nvestigador del observatorio de Zishan en Nanjing,afirmo que los extraterrestres seran visibles en uno o dos años a partir de hoy , o sea en el 2011 o el 2012 haran el contacto con la humanidad....
La data aqui

INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

VIVAnews - Astrónomos de China, Wang Sichao predecir la llegada de extraterrestres o de objetos voladores no identificados (OVNI ) en dos años, 2011 o 2012.

Wang es también un experto en planetas pequeños fuera de este puesto especulativa avistamientos de algunos informes de extraños objetos en el cielo o algunas regiones de China, como Zhejiang , Hunan , Chongqing y Xinjiang desde el mes pasado .

Con base en el hecho de que la declaración de Wang, "La existencia de 2,5 mil millones de planetas - incluyendo nuestra Vía Láctea , es posible que hay vida y la civilización no tecnología. "

"Entre la Tierra y el espacio ultraterrestre era una nueva civilización en el enfoque de nivel primario ", agregó Wang .

Declaración de reconocido astrofísico Stephen Hawking en abril pasado que la llegada de los extranjeros causará perjuicio a humanos Wang sostuvo . Él dijo, todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones .

Wang instó a los científicos a diseñar y crear una telescopios más avanzados tecnológicamente - para observar los extraños objetos voladores que aparecen de repente . A veces en cuestión de segundos .

China nunca conmoción por la aparición de un misterioso objeto Miércoles, 07 de julio 2010 por la noche . La aparición de una luz brillante que incluso podría interferir con el vuelo . Se alegó OVNI.

Aeropuerto Xiaoshan en Hangzhou , capital de la provincia de Zhejiang , China , fue cerrada por varias horas.

No está seguro de qué es exactamente lo que es, pero experto en armas del MIT , dijo Geoffrey Forden objeto luminoso se supone que los misiles balísticos de China. Mientras tanto , los expertos concluyeron que los aviones normales de China.

Anteriormente, el Domingo, 18 de abril 2010 la noche , los avistamientos de misteriosos objetos brillantes visibles en Chengdu.

objeto brillante que se había detenido , colgado en el aire durante varios minutos. Entonces, de repente , se mueve con una velocidad menor que los aviones normales . Alrededor de las 20:51 . Testigos dijeron que Zhang , el objeto desapareció.

FUENTE
http://id.news.yahoo.com/viva/2010080 ... datang-pada2-cfafc46.html

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

ASTRONOMO CHINO ANUNCIA LOS EXTRATERRESTRES VENDRAN EN EL 2011

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso