UNIFA web : OVNIS: ARMAS SECRETAS CREADAS POR EL HOMBRE - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : OVNIS: ARMAS SECRETAS CREADAS POR EL HOMBRE
Enviado por adolfo gandin ocampo el 27/7/2010 10:52:27 (2957 Lecturas)

Aqui les dejo un reportage que le han hecho este fin de semana al investigador, amigo y compañero del RIFO2 JAVIER SATAGNARAO por parte del periodista SEBASTIAN ARANGUREN para el diario popular.
IMPERDIBLE para mi punto de vista asi que los invito a lerlo......
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNOD
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Naves extrañas serían armas secretas creadas por el hombre
Ovnis terrestres mantienen vigente todavía su misterio
“Sin descartar lo extraterrestre, porque todo es atendible, la evolución del armamento secreto creado por el hombre también constituye otra posibilidad”, aseguró Javier Stagnaro.



Por SEBASTIAN ARANGUREN

Sin descartar la raíz extraterrestre del fenómeno ovni, un investigador argentino profundiza sus estudios sobre una veta distinta relacionada a la actividad ufológica, a partir de la posibilidad que las misteriosas naves que incrementan la casuística ovnilógica sean en realidad un producto de la inteligencia humana y la resultante, también, del desarrollo de armamento secreto que desde la Segunda Guerra Mundial se supera día a día.
Así lo entiende el investigador en fenómenos ovni Javier Stagnaro quien desde hace más de quince años empezó a ahondar sobre los ovnis terrestres, a modo de un abordaje distinto de la fenomenología ufológica que, incluso, se convirtió en tema de estudio que marchó en paralelo, pero en un segundo plano, con la evolución alcanzada por los platos voladores procedentes del universo profundo.
Munido de abundante documentación y bibliografía, Stagnaro sostuvo que la teoría en torno al ovni terrestre “no pierde vigencia” y si bien su postura no pasa por desacreditar respecto al fenómeno su ligazón con lo extraterrestre, asegura que “atender a la posibilidad de armas secretas” para comprender también los misterios que surcan los cielos, “configura en todo caso otra vertiente”.
En diálogo con Expedientes Secretos, Stagnaro detalló que frente a la dicotomía ovni terrestre o extraterrestre su posición es abierta. “Yo no estoy casado con la teoría que expongo sino que la considero como una vertiente más -aseveró- porque hasta aquí mis estudios e investigaciones me han demostrado que no hay una única posibilidad”.
“No cabe la menor duda que se trata de un tema sumamente complejo” señaló el investigador para quien “si lo tomamos por el lado de entender ciertos ovnis como armas secretas, es obvio que por esa condición secreta ningún gobierno del mundo se haría cargo de esa creación”.

¿Y las entidades?

La observación que hace Stagnaro se ubica en torno a que los ovnis terrestres son en todo caso prototipos o modelos ya plenamente definidos de armas ultrasecretas montadas sobre la tecnología de los vuelos discoidales, sobre los que ya habían logrado un importante desarrollo científicos del Tercer Reich, justamente unos años antes a que la humanidad empezara a conmocionarse con la presencia de platillos voladores.
Esta teoría, aun cuando otros ufólogos plantean un cambio de paradigma del fenómeno ovni, abre las puertas a la posibilidad que los extraños objetos voladores que surcan el cielo sean también armas disuasivas o para el espionaje confeccionadas por el hombre bajo la más cerrada confidencialidad gubernamental y con presupuestos identificados con nombres en clave o que aparecen divididos en varios subprogramas.
“Hay mucho gasto armamentístico pero también muchas de esas erogaciones se ocultan y realmente no creo -afirmó el investigador- que una potencia reconozca sus avances en ese terreno y si lo hace, seguramente lo que muestre -enfatizó- es un modelo que ya ha quedado a la retranca respecto a otro puesto en circulación”.
Sin embargo, el tema cobra nueva connotación cuando a este abordaje del fenómeno ovni se le añade otra de sus aristas: el misterio de las naves también involucra en muchos casos la presencia de entidades como la que tantos miles de víctimas han dado testimonio.
“Ese es otro punto interesante porque si hablamos de una tecnología terrestre superior, lo que las víctimas de una determinada situación padecen frente a un caso ovni -explicó- bien puede ser la derivación de una preparación también superior de los tripulantes, por caso, de una de esas naves”.
El concepto de Stagnaro es el siguiente: un testigo “es abducido” en el marco de una situación en la cual “ve luces, escucha sonidos y reconoce un mensaje telepático que le formula una entidad de aspecto no humano”.
En ese punto, el investigador considera que esas presencias “bien puede ser tripulantes de las naves en cuestión reclutados por su habilidades en técnicas paranormales” con las cuales, por ejemplo, están en capacidad de “crear en la mente del testigo la ilusión que eso que está viendo no es terrestre”.

Made in Tierra

Según Stagnaro, quienes han vivenciado una situación de abducción, coinciden en su relato en los sonidos que escuchan y en las luces misteriosas que acompañan los movimientos de las entidades que se les presentan. “En todo caso -puntualizó el ufólogo- luces, colores y sonidos son herramientas utilizadas para la hipnosis o crear sugestión”.
Aunque insistió en que el ovni extraterrestre conforma también un perfil de investigación al que no hay que descartar, Stagnaro refirió en este sentido a una duda que planteó en su momento Joseph Alan Hainek, considerado un prócer de la ufología.
Hainek, a quien el gobierno de Estados Unidos contrató para que participara en el “Libro Azul”, manifestó en una oportunidad un concepto que Stagnaro mantiene vivo: “los ovnis no parecen extraterrestres”.
Hainek observó, según relató el investigador, que los ovnis se veían con mucha frecuencia en la Tierra y que además también reflejaban una amplia variedad de modelos que bien permitía suponer que esas misteriosas naves “tranquilamente podían haber sido construidas acá”.
La apertura de archivos y la desclasificación de documentos podrán significar que el misterio de los ovnis terrestres algún día vea descorrer el velo que lo envuelve desde la segunda mitad del siglo XX, dado que es motivo de estudio de distintos investigadores que plantean un desafío para entender mejor los interrogantes del fenómeno UFO en su conjunto.
A todo esto Stagnaro no desdeña profundizar sobre casos ovnilógicos y mientras tanto continúa auscultando en torno al desafío de echar luz sobre la teoría de las armas ultrasecretas como una latente y no menos enigmática posibilidad ufológica.


FUENTE:

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=535959

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo