UNIFA web : CONFIRMADO _ EL OVNI CHINO FUE UN COHETE CHINO - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : CONFIRMADO _ EL OVNI CHINO FUE UN COHETE CHINO
Enviado por adolfo gandin ocampo el 21/7/2010 18:10:00 (1217 Lecturas)

" Me parece que un DF -21 ( misiles) de lanzamiento de Jiuquan, en algún lugar cercano y dirigido a un punto en algún lugar de la zona oriental del desierto de Gobi es la causa probable de este " OVNI " , escribió Forden,analista del Instituto de Tecnología de Massachusetts .....................
informa para unifagrupo y el mundo
ADOLFO GANDIN OCAMPO

CNN ) - Los que probablemente no eran ovnis que se cernía sobre China hace poco, un Instituto de Tecnología de Massachusetts , dijo el analista .

Las imágenes de los ovnis han causado un gran revuelo en China y en los blogs de todo el mundo.

Pero muchas de las imágenes parecen ser falsificado con el programa Photoshop y los que no fueron falsificados parecen representar el lanzamiento de un misil balístico chino, dijo Geoffrey Forden , analista del MIT armas.

Forden , que también se especializa en sistemas espaciales de Rusia y China , publicó su análisis en un blog llamado " Control de Armas estudiosa . "

En el análisis, las teorías científicas Forden utilizados para examinar las imágenes del objeto volador que se sentía no fueron creados con Photoshop .

" Me parece que un DF -21 ( misiles) de lanzamiento de Jiuquan, en algún lugar cercano y dirigido a un punto en algún lugar de la zona oriental del desierto de Gobi es la causa probable de este " OVNI " , escribió Forden .

Los funcionarios chinos han estado investigando los informes sobre ovnis. Ellos han dicho que estaban tratando de determinar si los objetos eran privadas o aeronaves militares , luces de bengala cohete , la reflexión en el cielo o algo más.

El primer avistamiento se produjo en el aeropuerto de Hangzhou Xiaoshan , en la parte oriental del país , según la agencia estatal de noticias Xinhua controlada .

Dieciocho vuelos fueron retrasados o desviados y las operaciones de cierre después de luces parpadeantes fueron vistos por encima de la terminal de las 9 pm 07 de julio , dijo la agencia . Según Xinhua , la especulación se ha centrado en un avión privado. La estatal China Daily citó a una fuente diciendo que el objeto tenía una conexión militar.

Supuestas fotos del objeto mundano han aparecido en línea, en YouTube y en programas de noticias de la televisión .

Mientras tanto, el diario Shanghai Daily informó de un OVNI apareció sobre la ciudad de Chongqing un día después.


FUENTE:
http://edition.cnn.com/2010/WORLD/asi ... hpt=Sbin#fbid=EK5_FcDd8Y4

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo