UNIFA web : 25000 OBJETOS CERCANOS A LA TIERRA SON DESCUBIERTOS POR LA NASA - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : 25000 OBJETOS CERCANOS A LA TIERRA SON DESCUBIERTOS POR LA NASA
Enviado por adolfo gandin ocampo el 18/7/2010 13:29:34 (1341 Lecturas)

¿Preocupado por la Tierra y los asteroides potencialmente mortales que nos rondan ? Uno de los telescopios de la NASA ha detectado un nuevo lugar del espacio con mas de 25.000 asteroides nunca antes visto en tan sólo seis meses, veremos lo que nos espera ya que apenas estan rgando los primeros vestigios de este descubrimiento
Por ahorano son de temer aunque esten circulando a tan solo 48 millones de kilometros, asi de cerca en terminos astronomicos
Les dejo la nota y a seguirle el paso
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Esta imagen proporcionada por la NASA / JPL -Caltech / WISE muestra el equipo de campo amplio de infrarrojos Encuesta Explorer ( WISE), habida cuenta de la cercana galaxia Messier 83. A veces se conoce como el sur de Galaxia del Molinete . ¿Qué tiene de especial WISE es su capacidad para ver a través de velos de polvo impenetrables , recogiendo el resplandor de calor de objetos que son invisibles a los telescopios ordinarios . Hasta ahora, los asteroides , WISE ha descubierto 25.000 nunca antes visto. De ellos, 95 son considerados " cercanos a la Tierra "asteroides . (AP )

Por ALICIA CHANG | AP

Publicado : 16 de julio 2010 15:02 Actualizado : 16 de julio 2010 23:43

LOS ANGELES : ¿Preocupado por la Tierra asteroides potencialmente mortal ? Uno de los telescopios de la NASA ha detectado más nuevo espacio de 25.000 nunca antes visto asteroides en tan sólo seis meses.

Noventa y cinco de ellos son considerados " cercanos a la Tierra ", pero en el lenguaje de la astronomía que los medios a 30,000,000 millas (48 millones de kilómetros) . Por suerte para nosotros, ninguno plantea ninguna amenaza a la Tierra en cualquier momento pronto .

Llamado de WISE de campo amplio de infrarrojos Explorer encuesta , el telescopio completa su primera exploración completa del cielo el sábado , y luego comienza otra ronda de imágenes.

¿Qué tiene de especial WISE es su capacidad para ver a través de velos de polvo impenetrables , recogiendo el resplandor de calor de objetos que son invisibles a los telescopios ordinarios .

"La mayoría de los telescopios se centran en la más caliente y objetos más brillantes del universo ", dijo Richard Binzel del Instituto de Tecnología de Massachusetts . " WISE es especialmente sensible a ver lo que es fresco y oscuro , lo que podríamos llamar el sigilo de los objetos del universo. " miembros de la misión del equipo están encantados con los descubrimientos de los $ 320 millones ( ¤ 250 millones) del proyecto, que se lanzó en diciembre. A finales del año , los investigadores esperan tener un censo cósmica de millones de objetos recién descubierta que debería ayudar a responder preguntas acerca de cómo los planetas , las estrellas y las galaxias se forman .

Además de todos los asteroides , WISE también ha avistado 15 nuevos cometas . Se ha espiado a cientos de posibles enanas marrones - objetos estelares que son más grandes que un planeta pero mucho más pequeña que una estrella - y confirmó la existencia de 20 de ellos , incluidos algunos de los más fríos jamás conocido.

El telescopio también detecta lo que cree que es una galaxia ultra- , más de 10 millones de años luz y forma a partir de otras galaxias en colisión .

" Estamos llenando los espacios en blanco en todo en el universo de los objetos cercanos a la Tierra a las galaxias que forman ", dijo el científico Peter Eisenhardt del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA , que administra la misión .

"Hay un gran zoológico. " telescopio de 16 pulgadas de Wise fue construido por Space Utah State University de Laboratorio de Dinámica . Se círculos de la Tierra 300 millas de alto y toma instantáneas cada 11 segundos todo el cielo .

Dado que la encuesta comenzó cielo , el equipo del JPL ha informado de los nuevos objetos cercanos a la Tierra con el menor el Centro de la Unión Astronómica Internacional Planeta, que realiza el seguimiento de todos los objetos menores del Sistema Solar .

WISE es el descubrimiento de asteroides cercanos a la Tierra que son en promedio más grande que lo que se encuentra por los telescopios existentes, que debería ayudar a los científicos a calcular la potencial amenaza , dijo el astrónomo de Harvard Timothy Spahr , director del Minor Planet Center.

La misión de WISE llega un cuarto de siglo después de que el satélite de astronomía de infrarrojos hizo el primer mapa de todo el cielo en longitudes de onda de infrarrojos en 1983. A diferencia de su predecesor, el WISE es mucho más poderoso . Se espera que siga tomando imágenes que cubren la mitad del cielo hasta octubre, cuando comenzará a quedarse sin líquido refrigerante.

La NASA ha publicado una foto de una semana de hallazgos miríada de Wise .

Pero el catálogo celeste de lo que hay no se dará a conocer al público hasta el próximo año después que el equipo ha tenido tiempo para procesar las imágenes y la bandera de las falsas alarmas.

" Los descubrimientos real vendrá cuando dejamos que el mundo entero en los datos ", dijo Eisenhardt .
FUENTE
http://arabnews.com/lifestyle/science_technology/article85297.ece

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

25000 OBJETOS CERCANOS A LA TIERRA SON DESCUBIERTOS POR LA NASA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso