UNIFA web : EXTRAÑO SER´DENOMINADO CHUPACABRAS VISTO EN KIEV/RUSIA - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : EXTRAÑO SER´DENOMINADO CHUPACABRAS VISTO EN KIEV/RUSIA
Enviado por adolfo gandin ocampo el 5/7/2010 8:43:58 (1827 Lecturas)

Pánico por una misteriosa criatura que ataca los seres humanos y animales , ha llegado a Kiev de Ucrania. Va sobre el llamado Chupacabras, que ha sido recientemente descubierto en Lvov Ucrania, Kiev Cherkassk y regiones .

" Se comió casi todos los ....................

INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Pánico por una misteriosa criatura que ataca los seres humanos y animales , ha llegado a Kiev de Ucrania. Va sobre el llamado Chupacabras, que ha sido recientemente descubierto en Lvov Ucrania, Kiev Cherkassk y regiones .

" Se comió casi todos los conejos de mi vecino, e incluso mató a un gato de un vecino, " una mujer de nombre sólo como Nina, una residente de una aldea cerca de Kiev , dijo .

Testigos oculares dijeron que la criatura se parecía a un perro grande con ojos de fuego enorme. El animal extraño difusa hedor insoportable . residentes de la aldea también dijo que el animal se caza sólo por la noche.

" Nos quedamos de guardia en la noche cerca de nuestros conejos y pollos para protegerlos. Los hombres decidieron matar a la criatura , pero no lo han visto hasta ahora ", dijo la mujer.
Chupacabras ya no es un monstruo demoníaco de América latina solamente. La criatura apareció en Rusia y Ucrania varios años atrás . Se aterrorizan Ucrania occidental en 2009. Los residentes locales a menudo encontrado los cadáveres de conejos y gallinas. La gente dice que es atacada con frecuencia los cerdos y las huellas de las mandíbulas son fuertes en las cercas de madera.

Cuando la caza de animales domésticos , la criatura que penetran en las casas de conejo y de pollo, estrangular a los animales y chupan su sangre . Causó la muerte de cerca de 100 conejos en la región de Ucrania Zakarpatskaia . Los agricultores locales creen que era un chupacabras .

El misterioso monstruo apareció también en Rusia . La criatura chupa-sangre apareció en la región de Oremburgo de Rusia en 2006. Los agricultores perdieron decenas de pavos , ovejas y cabras. Ellos se creía que los animales habían sido asesinados por los linces o lobos , pero estos depredadores comen carne presa , mientras que la única criatura bebió la sangre del animal . Nadie ha sido capaz de explicar las extrañas muertes de animales domésticos .

El Chupacabras, que se traduce literalmente al español como " Chupacabra " , es un fenómeno que apareció en 1995 en las montañas de Puerto Rico. El nombre viene de la costumbre informó del animal de atacar y beber la sangre de los animales , especialmente cabras. Las descripciones físicas de la criatura variar. avistamientos de testigos presenciales han declarado, en 1990 en Puerto Rico , y desde entonces se han reportado hasta el norte de Maine, y por el sur hasta Chile. Se supone que una criatura fuerte , del tamaño de un oso pequeño , con una hilera de espinas que van desde el cuello hasta la base de la cola . Los biólogos y los funcionarios de manejo de fauna silvestre ver el chupacabras como una leyenda contemporánea.



Una mujer , que vio a la bestia ataca un animal doméstico , que se describe a la criatura como un monstruo -como canguro con furiosos ojos rojos. Otro testigo presencial dijo que el animal tenía tres o cuatro pies de alto y tenía la piel de dinosaurio -like. El animal también tenía grandes ojos rojos , largos colmillos y picos en la parte posterior de su cabeza y la espalda .

FUENTE
http://en.kllproject.lv/2010/07/02/ch ... n-ukraine%E2%80%99s-lvov/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

EXTRAÑO SER´DENOMINADO CHUPACABRAS VISTO EN KIEV/RUSIA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso