UNIFA web : EXTRAÑO SER´DENOMINADO CHUPACABRAS VISTO EN KIEV/RUSIA - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : EXTRAÑO SER´DENOMINADO CHUPACABRAS VISTO EN KIEV/RUSIA
Enviado por adolfo gandin ocampo el 5/7/2010 13:43:58 (1830 Lecturas)

Pánico por una misteriosa criatura que ataca los seres humanos y animales , ha llegado a Kiev de Ucrania. Va sobre el llamado Chupacabras, que ha sido recientemente descubierto en Lvov Ucrania, Kiev Cherkassk y regiones .

" Se comió casi todos los ....................

INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Pánico por una misteriosa criatura que ataca los seres humanos y animales , ha llegado a Kiev de Ucrania. Va sobre el llamado Chupacabras, que ha sido recientemente descubierto en Lvov Ucrania, Kiev Cherkassk y regiones .

" Se comió casi todos los conejos de mi vecino, e incluso mató a un gato de un vecino, " una mujer de nombre sólo como Nina, una residente de una aldea cerca de Kiev , dijo .

Testigos oculares dijeron que la criatura se parecía a un perro grande con ojos de fuego enorme. El animal extraño difusa hedor insoportable . residentes de la aldea también dijo que el animal se caza sólo por la noche.

" Nos quedamos de guardia en la noche cerca de nuestros conejos y pollos para protegerlos. Los hombres decidieron matar a la criatura , pero no lo han visto hasta ahora ", dijo la mujer.
Chupacabras ya no es un monstruo demoníaco de América latina solamente. La criatura apareció en Rusia y Ucrania varios años atrás . Se aterrorizan Ucrania occidental en 2009. Los residentes locales a menudo encontrado los cadáveres de conejos y gallinas. La gente dice que es atacada con frecuencia los cerdos y las huellas de las mandíbulas son fuertes en las cercas de madera.

Cuando la caza de animales domésticos , la criatura que penetran en las casas de conejo y de pollo, estrangular a los animales y chupan su sangre . Causó la muerte de cerca de 100 conejos en la región de Ucrania Zakarpatskaia . Los agricultores locales creen que era un chupacabras .

El misterioso monstruo apareció también en Rusia . La criatura chupa-sangre apareció en la región de Oremburgo de Rusia en 2006. Los agricultores perdieron decenas de pavos , ovejas y cabras. Ellos se creía que los animales habían sido asesinados por los linces o lobos , pero estos depredadores comen carne presa , mientras que la única criatura bebió la sangre del animal . Nadie ha sido capaz de explicar las extrañas muertes de animales domésticos .

El Chupacabras, que se traduce literalmente al español como " Chupacabra " , es un fenómeno que apareció en 1995 en las montañas de Puerto Rico. El nombre viene de la costumbre informó del animal de atacar y beber la sangre de los animales , especialmente cabras. Las descripciones físicas de la criatura variar. avistamientos de testigos presenciales han declarado, en 1990 en Puerto Rico , y desde entonces se han reportado hasta el norte de Maine, y por el sur hasta Chile. Se supone que una criatura fuerte , del tamaño de un oso pequeño , con una hilera de espinas que van desde el cuello hasta la base de la cola . Los biólogos y los funcionarios de manejo de fauna silvestre ver el chupacabras como una leyenda contemporánea.



Una mujer , que vio a la bestia ataca un animal doméstico , que se describe a la criatura como un monstruo -como canguro con furiosos ojos rojos. Otro testigo presencial dijo que el animal tenía tres o cuatro pies de alto y tenía la piel de dinosaurio -like. El animal también tenía grandes ojos rojos , largos colmillos y picos en la parte posterior de su cabeza y la espalda .

FUENTE
http://en.kllproject.lv/2010/07/02/ch ... n-ukraine%E2%80%99s-lvov/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo