UNIFA web : Visitantes de Dormitorio: ENVIO DE LA INVESTIGADORA LILIANA FLOTTA - Abducciones - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Abducciones : Visitantes de Dormitorio: ENVIO DE LA INVESTIGADORA LILIANA FLOTTA
Enviado por adolfo gandin ocampo el 30/6/2010 20:58:30 (1219 Lecturas)

NUESTRA COMPAÑERA Y MIEMBRO ACTIVO LILIANA FLOTTA NOS ENVIA ESTE ESCRITO, PARTE DE SU PROXIMO LIBRO.
AGRADEZCO COMO SIEMPRE SU ENVIO

¿Pueden influir en ciclos vitales?
Por Liliana Flotta

En estos últimos cinco años, hemos tenido la invalorable colaboración de un profesional médico, Director de un importante Sanatorio, quien por el momento desea permanecer anónimo, quien aceptó tratar, sin entrar en el tema investigativo, a varias protagonistas del fenómeno de Visitantes de Dormitorio.
Tuvo oportunidad de realizar en las protagonistas una revisación .......................

SIGUE

En estos últimos cinco años, hemos tenido la invalorable colaboración de un profesional médico, Director de un importante Sanatorio, quien por el momento desea permanecer anónimo, quien aceptó tratar, sin entrar en el tema investigativo, a varias protagonistas del fenómeno de Visitantes de Dormitorio.
Tuvo oportunidad de realizar en las protagonistas una revisación médica completa durante estos años, tomando conocimiento de sus pacientes, antes de que ocurriera algún evento de visita específico.
Gracias a su colaboración, hemos podido encontrar algunas anomalías muy importantes que se producen en el momento de la visita y se extienden durante algunos días.
Una de sus pacientes, investigada por nosotros desde 2004, reveló al día siguiente de una de estas visitas mediante diagnóstico y análisis, una marcada falta de minerales, acompañada de aumento de glóbulos blancos, disminución de hematocritos y cambio de frecuencia cardíaca que sorprendió al facultativo, dado que estas características, no se ajustaban a la norma de su paciente. Fiel a su estilo, el médico, especialista en Terapia Intensiva con capacitaciones en Cardiología y Neuropsicoendocrinología, buscó la razón de estos síntomas aparecidos de inmediato, que, verificó luego, remitían a los pocos días.
También lo comprobó en sus otras dos pacientes con las mismas características, protagonistas del mismo fenómeno de Visitantes de Dormitorio.
Nos explicó que la falta de minerales como el calcio, magnesio, zinc, hierro y fósforo, son imprescindibles para el buen funcionamiento del corazón, pero entendió que en este proceso que vivieron sus pacientes se producía una interrupción del Ciclo de Krebs, que corresponde a la respiración celular, proceso natural en todo el reino animal y en los humanos, pues de este ciclo depende la producción de energía para el sustento físico.
Entendimos entonces que no sólo existe en los visitados un proceso de Estrés Post Traumático, sino también un Estrés celular al que suele llamarse estrés oxidativo.
La respiración celular es un proceso metabólico complejo que utiliza los alimentos de la ingesta, transformándolos en sus componentes primarios. Se lleva a cabo en el interior de la célula en la mitocondria, donde también reside, se sintetiza y replica al ADN, el Ácido Desoxiribonucleico, una macromolécula que es la base molecular de la vida en la Tierra.
Estamos en estos momentos trabajando en la hipótesis de una transformación genética a partir del cambio del metabolismo celular, basado en la inhibición del ciclo de Krebs, quitando los minerales que lo conforman.
Es nuestra intención, tratar de explicar el origen de las anomalías encontradas en los visitados durante y después de éstas visitas y la posterior extrapolación de los fines perseguidos por estos visitantes con respecto al humano.
Este es solamente un informe preliminar del curso de nuestras investigaciones actuales, abocadas a la comprensión del fenómeno, que presenta nuevas expectativas.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo