UNIFA web : CUANDO LO VEAS VOLAR RECUERDA NO ES UN ...OVNI - Hoaxes - OVNIs que no son - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

noticia,deberemos,guardar,tiempo,nuevoovni,surcara,prontamente,cielos,varios,paises,avion,mejor,primer,volador,informa,unifagrupo,mundo,adolfo,gandin,ocampo
Hoaxes - OVNIs que no son : CUANDO LO VEAS VOLAR RECUERDA NO ES UN ...OVNI
Enviado por adolfo gandin ocampo el 30/6/2010 11:13:38 (1505 Lecturas)

Esta es una noticia que deberemos guardar por un tiempo ya que un nuevo"ovni" surcara prontamente los cielos de varios paises
Avion? no algo mejor ....el primer auto volador....aqui la data
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Un coche volador es para entrar en producción comercial después de los fabricantes se les dio una exención especial por parte de funcionarios de la aviación EE.UU. .

La Transición Terrafugia está diseñado como un avión "deporte luz ' , el menor tipo de avión privado en la clasificación de la FAA.

Pero los fabricantes no pudo mantener en el límite de 1.320 libras de peso, una vez que se había añadido características de seguridad - tales como airbags, zonas de deformación y jaula antivuelco - necesarios para los vehículos de carretera .

Excepcionalmente , sin embargo , la FAA ha concedido una exención de la transición - lo que le permite ser clasificado como un avión deportivo ligero a pesar 120 libras sobre el límite de ser , informa el Daily Telegraph.

Luz licencias de aeronaves deportivas requieren tiempo a tan sólo 20 horas de vuelo , haciéndolos mucho más fáciles de obtener que completa licencias privadas .

La transición de dos plazas puede utilizar su tracción delantera en las carreteras a velocidades de carretera ordinaria, con las alas plegadas , en un 30mpg respetable.

Una vez que se ha llegado a un punto de despegue adecuado - un aeropuerto o de tamaño adecuado pedazo de tierra apartamento privado - que se pueden plegar las alas , ejercer su hélice en posición hacia atrás , y quitar.

Su velocidad de crucero en el aire es 115 mph , que tiene un alcance de 460 millas , y puede llevar 450 libras . Se requiere una pista de 1.700 metros para despegar y puede caber en un garaje estándar.

Terrafugia dice que una de las principales ventajas de la transición de las aeronaves luz ordinaria es la seguridad - en caso de mal tiempo, puede simplemente volver a casa en lugar de estar conectados a tierra o de vuelo en condiciones inseguras.

El coche se espera que al por menor en alrededor de £ 130.000. La compañía dice que 70 personas ya han ordenado el coche , dejando un depósito de £ 6.650 cada uno.


fuente:
http://web.orange.co.uk/article/quirk ... lying_car_set_to_take_off

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

CUANDO LO VEAS VOLAR RECUERDA NO ES UN ...OVNI

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso