UNIFA web : LA BASE DULCE, MAS REAL QUE NUNCA, FOTOS E INVESTIGACION - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Traducir

Twitter

Tu eres nuestra vista N*

cuando,participaba,primera,foros,hispanos,colocaba,grandes,preocupaciones,desde,asumi,sucesos,habian,marcado,provenientes,razas,ajenas,tierralos,acuerdos,alienigenas,gobiernos
Adolfo Gandin Ocampo : LA BASE DULCE, MAS REAL QUE NUNCA, FOTOS E INVESTIGACION
Enviado por agandin el 20/6/2010 9:24:23 (5861 Lecturas)

Alla por el 2007 cuando participaba por primera vez en foros hispanos, colocaba una de mi mas grandes preocupaciones desde que asumi los sucesos que me habian marcado en mi vida como provenientes de razas ajenas a esta Tierra:"los acuerdos Alienigenas con gobiernos terrestres", de ahi los escritos sobre el tema se han sucedido pero siempre buscando la misma linea de investigacion que en mi caso no nace que Roswell o Arnold sino con Nikolas Tesla alla por 1895.
Uniendo hechos uno va acercandose en una simple linea a la logic de lo que esta investigando, por eso existe un antes en las razas Et y un despues, el antes como antiguos astronautas y el despues......el despues es un comienzo que tuvo su altas y bajas y comenzo con el tratado Gready que todos de seguro ya han escuchado y del cual yo me he explayado ya anteriormente.
Hoy sigo acercando pequeñas piezas de este gran rompecabezas, hoy les coloco la conferencia que dio Phil Schneider antes de su asesinato.
Suma? ....por supuesto que si!!!!!
Una vez querido amigo y compañero que hayas leido mi informe, te coloco al final las pruebas fehacientes de parte de sus dichos .....15 años despues.....
Otras pruebas estan siendo vistas con la situacion actual de los EEUU , lo que Schneider pregonaba como su gran preocupacion alla por 1995 se esta haciendo realidad
LA DESCLASIFICACION DE ARCHIVOS OVNI POR OBAMA SIGUE SU CURSO!!!!!

INVESTIGACION EXCLUSIVA DE
ADOLFO GANDIN OCAMPO
PARA UNIFAGRUPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Por supuesto comenzamos con el cartel de WARNING!!!!!

En mayo de 1995, Phil Schneider era un ex ingeniero del gobierno que participó en la construcción de bases subterráneas. Fue uno de las tres personas que lograron sobrevivir a la lucha contra los incendios de 1979 entre los grises,inteligencia de EE.UU. y las fuerzas militares en la base subterranea de Dulce .
Llevó a cabo una conferencia sobre lo que había descubierto. Siete meses después fue torturado y asesinado por aquellos para quienes había trabajado anteriormente.

Fue encontrado muerto en su apartamento de lo que parecía ser una ejecución al estilo militar en enero de 1996. Fue encontrado con una cuerda de piano alrededor del cuello. Según algunas fuentes, había sido brutalmente torturado repetidas veces antes de ser asesinado.


Aqui un raconto de sus dichos en la conferencia que brindo en 1995

"Es debido a la estructura horrenda del gobierno federal que me siento directamente en peligro al contar acerca de este material. ¿Cuánto tiempo voy a ser capaz de hacer esto, nadie lo sabe. Sin embargo, me gustaría mencionar que esta charla se divide en cuatro temas principales. Cada uno de estos temas tendrá algo que ver con lo que ustedes quieran involucrarse, si son patriotas o no.

"Quiero que sepan que estos Estados Unidos son un lugar hermoso. He ido a más de 70 países, y no puedo recordar ningún país que tenga la belleza, así como la magnificencia de su pueblo, al igual que estos Estados Unidos.

"Para darles un panorama general de básicamente lo que soy, pase por la escuela de ingeniería. La mitad de mi escuela estaba en ese campo y yo construi una reputación como ingeniero geólogo, así como un ingeniero de estructuras con los militares y aplicaciones aeroespaciales. me han ayudado a construir dos bases principales en los Estados Unidos que tienen algún significado en cuanto a lo que se llama el Nuevo Orden Mundial. La primera base es la de Dulce, Nuevo México. estuve involucrado en 1979 en un tiroteo con humanoides aliens, y yo era uno de los sobrevivientes. Probablemente soy el único sobreviviente hablando que jamás habran escuchado. Otros dos sobrevivientes están bajo vigilancia estrecha. Yo soy el único que conoce los archivos detallados de toda la operación. Sesenta y seis agentes del servicio secreto, el FBI, Boinas Negro y similares, murieron en ese tiroteo. yo estaba allí.

"Número uno, parte de lo que voy a decir va a ser muy impactante. Parte de lo que voy a decir es, probablemente y va a ser muy increíble, sin embargo, en lugar de ponese las gafas, le solicito que presente sus "escépticos" Pero, por favor, no dude en hacer su tarea propia. Sé que la Ley de Libertad de Información no es mucho para seguir adelante, pero es lo mejor que tenemos. La biblioteca de leyes locales es un buen lugar para buscar para el sello del Congreso. Por lo tanto, si uno sigue haciendo su tarea, entonces uno puede estar de pie vigilante con respecto a su país.

Profundas bases militares subterráneas y el Presupuesto Negro

"Me encanta el país que estoy viviendo en más de lo que amo mi vida, pero yo no estaría parado ante ti, arriesgando mi vida, si yo no crería que fuera así. La primera parte de esta charla va a profunda preocupación bases militares subterráneas y el presupuesto negro. El Presupuesto Negro es un presupuesto reservado que garners 25% del producto nacional bruto de los Estados Unidos. El Presupuesto Negro actualmente consume $ 1,250,000,000,000 por año. Por lo menos esta cantidad se utiliza en los programas de negro, como los interesados con profundas bases militares subterráneas. En la actualidad, existen 129 bases militares subterráneas profundas en los Estados Unidos.

"Ellos han sido la construcción de estos días 129 bases y noche, sin cesar, desde principios de 1940. Algunos de ellos fueron construidos, incluso antes que eso. Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de Leviton magneto-de alta velocidad que alcanza velocidades de hasta Mach 2. Varios libros han sido escritos sobre esta actividad. Al Bielek tiene mi única copia de uno de ellos. Souder Richard, un arquitecto doctorado, ha arriesgado su vida por hablar de esto. Él trabajó con un número de agencias gubernamentales sobre las bases militares subterráneas profundas. En alrededor de donde usted vive, en Idaho, hay 11 de ellos.

"La profundidad promedio de estas bases es más de una milla, y de nuevo son, básicamente, las ciudades subterráneas conjunto. Todos ellos se sitúan entre 2,66 y 4,25 millas cúbicas de tamaño. Tienen máquinas de perforación láser que pueden perforar un túnel de siete millas de largo en un día . El Negro lado Proyectos paso a la autoridad del Congreso, que como sabemos es ilegal. En este momento, el Nuevo Orden Mundial depende de estas bases. Si hubiera sabido en ese momento yo estaba trabajando en los que el Nuevo Orden Mundial ha participado, Yo no lo habría hecho. me mintieron y no ampliamente.

Desarrollo de tecnología militar, implícita Interés alemán en Tecnología Hyperspacial

"Básicamente, lo que a tecnología se refiere, para cada año civil que transcurre, el aumento de tecnología militar supera los 44,5 años. Por esta razón, es fácil comprender que en 1943 fueron capaces de crear, a través del uso de la tecnología de tubo de vacío, un barco que podrían literalmente desaparecer de un lugar y aparecer en otro lugar. Mi padre, Otto Oscar Schneider, peleó en ambos bandos de la guerra. Originalmente fue un capitán de submarino, y fue capturado y repatriado en los Estados Unidos. Él ha participado con diferentes tipos de preocupaciones, como la de la bomba atómica, la bomba H y el Experimento Filadelfia. Inventó una cámara de alta velocidad que tomó fotografías de las primeras pruebas atómicas en la isla de Bikini el 12 de julio de 1946. He dado fotografías originales de esa prueba, y las fotos también muestran los OVNIs que huían del bombsite a una alta tasa de velocidad. Bikini Isla en el momento estaba infestada con ellos, especialmente bajo el agua, y los nativos tenían problemas con sus animales mutilados. En ese tiempo, el general MacArthur consideraba que la próxima guerra sería con los extraterrestres.

"De todos modos, mi padre sentó las bases con teóricos sobre el experimento Filadelfia, así como otros experimentos. ¿Qué tiene eso que ver conmigo? Nada, aparte del hecho de que él era mi padre. No estoy de acuerdo con lo que hizo en el otro lado, pero creo que tenía muchas agallas al venir aquí. Él era odiado en Alemania. Había una recompensa de $ 1 millón, pagaderos en oro, a cualquier persona que lo mate. Obviamente, no tuvo éxito. De todos modos, volviendo a nuestro tema - profundas bases subterráneas.

La lucha contra el Fuego en la Base de Dulce

"En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decidió eludir la Constitución de los Estados Unidos y la forma de un tratado con entidades alienígenas. Se llamaba el 1954 Gready Tratado, que básicamente es el acuerdo que los extraterrestres involucrados podrían tener acceso a unas pocas vacas y probar sus técnicas de implantación en un ser humano o a lo sumo unos pocos, sino que tenían que dar detalles sobre las personas involucradas. Poco a poco, los extraterrestres alteraron el pacto hasta que decidieron que no lo cumplirían en absoluto. Ya en 1979, este era la realidad, y el tiroteo se produjo en Dulce por accidente. estuve involucrado en la construcción de una adición a la profunda base subterránea en Dulce militar, que es probablemente la más profunda base. Se cae a siete niveles y más de 2,5 kilómetros de profundidad. En ese momento dado, tuvimos cuatro agujeros perforados distintos en el desierto, y nos va a unir y apagar grandes sectores a la vez.

Mi trabajo consistía en bajar a los agujeros y comprobar las muestras de roca y recomendar el explosivo para hacer frente a la roca en particular. Mientras se dirigía allí, nos encontramos en medio de una gran caverna que estaba llena de ets del espacio exterior, también conocido como los grises de gran tamaño. Le disparé a dos de ellos. En ese momento, había 30 personas ahí abajo. Alrededor del 40 llegaron más abajo después de esto comenzó una miniguerra, y todos ellos fueron asesinados. Nos habían sorprendido a un metro de base completo de los ets existentes. Más tarde, nos enteramos de que habían estado viviendo en nuestro planeta desde hace mucho tiempo, tal vez un millón de años. Esto podría explicar mucho de lo que está detrás de la teoría de los antiguos astronautas.

"De todas formas, me dieron un tiro en el pecho con una de sus armas, que era una caja en su cuerpo, que dejaron a un agujero en mí y me dio una dosis de radiación de cobalto desagradable. He tenido el cáncer debido a eso.

"No tuve realmente interesado en la tecnología OVNI hasta que empecé a trabajar en el Área 51, al norte de Las Vegas. Después de aproximadamente dos años recuperandome después del incidente de 1979, volví a trabajar para Morrison y Knudson, EG & G y otras compañías. En Área 51, estaban probando toda clase de naves espaciales peculiares. ¿Cuántas personas que aquí están familiarizados con la historia de Bob Lazar? Él era un físico de trabajo en el Área 51 tratando de descifrar el factor de propulsión en algunas de estas embarcaciones.

Schneider preocupaciones sobre Facciones Gobierno, vagones de ferrocarril y Contratos Shackle

"Ahora, estoy muy preocupado por la actividad del gobierno federal. Ellos han mentido al público, traban a los senadores, y se han negado a decir la verdad en lo que respecta a los asuntos ajenos. Puedo seguir y seguir. Yo puedo decir que Estoy bastante disgustado. Recientemente, yo conocía a alguien que vivía cerca de donde vivo en Portland, Oregon. Trabajó en Gunderson Steel Fabrication, donde se fabrican vagones de ferrocarril. Ahora, yo sabía que este hombre durante la mayor parte de los 30 años, y era una especie de un tipo tranquilo. Vino a verme un día, emocionado, y él me dijo "que están construyendo los coches prisionero." Estaba nervioso. Gunderson, dijo, tenía un contrato con el gobierno federal para construir 107.200 coches ferroviarios de larga duración, cada uno con 143 pares de grilletes. Hay 11 subcontratistas en este gigantesco proyecto. Supuestamente, Gunderson tiene más de 2 mil millones de dólares para el contrato. Bethlehem Steel y otros conjuntos de acero están involucradas. Me mostró uno de los coches en los patios de ferrocarril en el norte de Portland. Tenía razón. Si usted multiplica 107.200 veces 143 veces 11, se llega con cerca de 15.000.000. Este es probablemente el número de personas que están en desacuerdo con el gobierno federal. No más se puede votar cualquier de estas personas fuera de la oficina. Nuestra estructura actual de gobierno es "tecnocracia", no la democracia, y es una forma de feudalismo. No tiene nada que ver con la república de los Estados Unidos. Estas personas son dios-menos, y han legislado a cabo la oración en las escuelas públicas. Usted puede obtener una multa de hasta 100.000 dólares y dos años de cárcel por rezar en la escuela. Creo que podemos hacerlo mejor. También creo que el gobierno federal se está ejecutando el gambito de esclavizar al pueblo de los Estados Unidos . Yo no soy un orador muy bueno, pero voy a seguir disparando fuera de mi boca hasta que alguien pone una bala en mí, porque vale la pena hablar con un grupo como éste acerca de estas atrocidades.

Programa de Negro de Estados Unidos Contratistas

"Hay otros problemas. Tengo algunas interesantes cifras de 1993. Hay 29 aviones stealth prototipo en la actualidad. El presupuesto del plan de Congreso de los EE.UU. de cinco años para ellos es 245,6 millones dólares. No se podía comprar las piezas de recambio para estos programas de negro para de esa cantidad. Por lo tanto, nos han mentido. El presupuesto negro es de aproximadamente 1,3 billón dólares cada dos años. Un billón es mil millones de dólares. Un billón de dólares pesa 11 toneladas. El Congreso de EE.UU. nunca ve los libros involucrados con este bote de clandestinos oro. Contratistas de los programas de detective: EG & G, Westinghouse, McDonnell Douglas, Morrison-Knudson, Sistemas de Wackenhut Seguridad, Boeing Aerospace, Lorimar Aerospace, Aeroespacial en Francia, Mitsibishi Industrias, camionetas Rider, Bechtel, * IG * Farben, más una multitud de cientos más. Es esto lo que se supone que están a la altura de como las personas amantes de la libertad? Yo no lo creo.

Star Wars y Alien amenaza aparente

"Aún así, el 68% del presupuesto militar es, directa o indirectamente afectados por el presupuesto negro. Star Wars se basa en gran medida de armamento sigiloso. Por cierto, ninguno de los programas de sigilo habría sido posible si no hubiéramos desmontado estrelldos discos ajenos. Nada de eso. Algunos de ustedes podrían preguntarse cuál es el transbordador espacial "es" ir y venir ". Grandes lingotes de metales especiales que se muelen en el espacio y no pueden ser producidos en la superficie de la tierra. Ellos necesitan el vacío cerca del espacio ultraterrestre los producen. Estamos ni siquiera les dice nada que se acerque a la verdad. Creo que nuestros gobernantes nos han vendido por el desagüe - Lock, Stock y el barril. Hasta hace varias semanas, yo estaba empleado por el gobierno de EE.UU. con una riolita, 38 factor de liquidación - una de las más altas del mundo. Creo que el programa Star Wars está ahí únicamente para actuar como amortiguador para prevenir un ataque et- no tiene nada que ver con la "guerra fría", que era de juguete para reunir dinero de todo el pueblo - ¿para qué? La mentira todo fue planeado y ejecutado por los últimos 75 años.

Aeronaves Stealth Uso de Tecnología por Agencias de EE.UU. y las Naciones Unidas

"Aquí está otra pieza de información para ustedes, la gente. La DEA y la ATF se apoyan en el armamento de sigilo táctico de hasta un 40% de su presupuesto de operaciones. Este en 1993 y las cifras han aumentado considerablemente desde entonces. Las Naciones Unidas utilizan Americana sigilo aviones por más de 28% de sus acciones colectivas en todo el mundo desde 1990 hasta 1992, según el Centro de Estudios Estratégicos e informe de la ONU 3092.

Los Guardianes de Stealth y orígenes de la Fuerza Delta del Conflicto de Bosnia

"Los Guardianes de Stealth: hay al menos tres distintas clasificaciones de policía que custodie nuestros secretos más bien guardados. Número uno, la Fuerza Militar Conjunta Tactical (MJTF), a veces llamada la Fuerza Delta o Boinas Negro, es un multi-Táctico Nacional vigor principalmente dedicados al cuidado de todo el mundo sigilo diversas aeronaves. Por cierto, eran 172 los aviones stealth construido. Diez se estrelló, por lo que hubo en la última cuenta alrededor de 162. Bill Clinton, que firmó hace unas seis semanas alejado de las Naciones Unidas. Se han indicaciones sido que la Fuerza Delta fue enviado a Bosnia durante los últimos días del gobierno de Bush como una fuerza de francotiradores encubiertos, y que empezaron a tomar fotos bote en cada lado de la controversia, a fin de iniciar efectivamente el conflicto de Bosnia que se utilizados por las administraciones subsecuentes con fines políticos.

Reflexiones sobre los atentados en los Estados Unidos

"No estaba contratado hace demasiado tiempo para hacer un reportaje sobre el atentado contra el World Trade Center. Me contrataron porque sé acerca de los 90 y pico de variedades de explosivos químicos. Miré las fotos tomadas inmediatamente después de la explosión. El hormigón se charcos y se funde. El acero fue extruido, literalmente, hasta seis pies más largo que su longitud original. Sólo hay un arma que puede hacer eso - un arma nuclear pequeña. Eso es un dispositivo nuclear de construcción de tipo. Obviamente, cuando dicen que era un nitrato de explosivos que hizo el daño, está mintiendo al 100%, amigos. Las personas que tienen en custodia probablemente no cometas el crimen. Como cuestión de hecho, tengo motivos para creer que el mismo grupo en custodia se hacer otros delitos, tales como matar a un rabino judío en Nueva York.

Sin embargo, quiero mencionar, además, que con la última explosión en Oklahoma City, que están diciendo que se trataba de una bomba de fertilizante de nitrato o que lo hizo. "En primer lugar, salió y dijo que era una bomba libras 1.000 abonos. Luego, fue de 1.500. A continuación, 2.000 libras. Ahora es el 20.000. No se puede poner 20.000 libras de abono en un carro Rider. Ahora bien, nunca he explosivos mezclados, por sí mismo. Sé que la estructura química y la aplicación de los explosivos de la construcción. Mi reputación se basó en ella. ayudé a vaciar más de 13 bases militares subterráneas profundas en los Estados Unidos. Yo trabajé en el proyecto de Malta, en el oeste de Alemania, en España y en Italia. Puedo decir por experiencia que una explosión de nitratos que apenas rompió las ventanas del edificio federal en Oklahoma City. Habría matado a unas cuantas personas y golpeó parte del frente a frente del edificio, pero habría nunca han hecho ese tipo de daños. Creo que he sido engañado, y yo no lo estoy tomando más tiempo, por lo que estoy diciendo a usted que han mentido.

La verdad detrás del Contrato con América republicana

"Yo no percibo en este momento que tenemos mucho más de seis meses de vida en este país, al ritmo actual. Somos el hazmerreír del mundo, porque estamos siendo engañados por gente malvada que tantas se están ejecutando este país. Creo que podemos hacerlo mejor. Creo que las personas mayores de 45 años están seriamente preocupados por su futuro. Voy a correr algunos escenarios de miedo por usted. El Contrato con América. Contiene la misma terminología que Adolfo Hitler utilizados para subvertir Alemania en 1931. Creo que podemos hacerlo mejor. El Contrato con América es un último esfuerzo por nuestro gobierno federal para arrancar la Constitución y la Declaración de Derechos.

Algunas estadísticas sobre la presencia de helicópteros Negro

"Los helicópteros negro. Hay más de 64.000 helicópteros de negro en los Estados Unidos. Por cada hora que pasa, hay una en construcción. ¿Es este uso el correcto desempeño de nuestro dinero? ¿Qué hace el gobierno federal necesita 64.000 helicópteros tácticos para, en caso de no están tratando de esclavizarnos. Dudo que el ejército entero necesita 64.000 en todo el mundo. Dudo que todo el mundo necesita que muchos. Hay 157 aviones F-117A Stealth cargado con LIDAR y radar de imágenes por ordenador mejorada. Ellas te pueden ver a pie de una habitación a otra cuando vuelan por encima de su casa. Ellos ven los objetos en la casa desde el aire con un límite de variación de 1 pulgada a 30.000 millas. Así es como precisa lo que es. Ahora, he trabajado en el gobierno federal desde hace mucho tiempo , y sé exactamente cómo manejan sus negocios.

Dispositivo de Gobierno de terremotos, el SIDA como un arma biológica Sobre la base de excreciones Alien

"El gobierno federal ha inventado un dispositivo de terremoto. Soy un geólogo, y sé lo que estoy hablando. Con el terremoto de Kobe en Japón, no había pulso de onda como en un terremoto normal. Ninguno. En 1989, se fue un terremoto en San Francisco. No hubo onda de pulso con el que sea. Es un dispositivo de Tesla que está siendo utilizada para fines perversos. Los programas de presupuesto negro han subvertido la ciencia como la conocemos. Mira SIDA, inventado por el Nacional Ordenanza de laboratorio en Chicago, Illinois en 1972. Era un arma biológica para ser utilizado contra el pueblo de los Estados Unidos. La razón que yo sé es que he visto la documentación por la Oficina de Servicios Estratégicos, que por cierto es todavía en funcionamiento hasta hoy, a través de la CDC en Atlanta. Utilizaron las excreciones glandular de los animales, los humanos y humanoides exóticas para crear el virus. Estos humanoides extranjero el gobierno se codeaba con la peor noticia. No hay absolutamente ninguna defensa contra los gérmenes - ninguno. Ellos son un arma biológica de terribles consecuencias. Cada exóticas del planeta debe ser aislado.

"Saddam Hussein mató a 3,5 millones de personas kurdos con armas biológicas similares. ¿Nosotros, el pueblo de este planeta, merecer esto? No, no lo hacemos, pero no estamos haciendo nada al respecto. Cada momento que los residuos, estamos haciendo otras personas en el planeta un mal servicio. En este momento, me estoy muriendo de cáncer que contrajo debido a mi trabajo para el gobierno federal. yo pudiera vivir seis meses. tal vez no. te diré una cosa. Si sigo hablando a cabo como soy, tal vez Dios me dará la vida para hablar de mi cabeza. voy a romper todas las leyes que se necesitan para hablar de mi cabeza. Once de mis mejores amigos en los últimos 22 años han sido asesinados. Ocho de los asesinatos fueron llamados "suicidios." Antes de ir a hablar en Las Vegas, conduje un amigo hasta Joshua Tree, cerca de 29 Palms. Conduje a las montañas con el fin de llegar a Needles, California, y me fue seguida por dos de gobierno en línea 350 furgonetas con G-14 platos, cada uno con un par de ocupantes, uno de los cuales había una Uzi. Yo sabía exactamente quiénes eran. He hablado 19 veces y probablemente han llegado a 45.000 personas. Bueno, tengo delante de ellos, y vino a una parada en el medio del camino. Los dos se fueron a cada lado de mí y por un barranco. ¿Es esto lo que te va costar? Corté mi tarjeta de la seguridad y la envió de nuevo al gobierno, y les dijo que si yo fue amenazado, y he sido, que yo iba a subir 140.000 páginas de documentación a la Internet sobre la estructura de gobierno y todo el plan. Ya he empezado esta tarea. "

AQUI AHORA LES DEJO LA .....
BASE DULCE, POR PRIMERA VEZ VISTA DESDE LOS SATELITES Y AHORA QUE DIRAN AQUELLOS QUE SIEMPRE LA NEGARON??????

LA BUSQUEDA PODRAN HACERLA POR EL GOOGLE EARTH CON LAS SIGUIENTES COORDENADAS:
36,40,39N 107,12,30W

GALERIA DE FOTOS:

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

AHORA QUEDA EN USTEDES PENSAR SI LA HISTORIA DE PHIL ES .....VERDADERA!

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Programas OVNICIENCIA

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Radio en vivo, domingos 20hs..Los Visitantes

.Los Visitantes programa numero 125

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Usuarios conectados
20 usuario(s) en línea (19 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 20

más ...

Miembro de la academia Europea de Ufologia

LA BASE DULCE, MAS REAL QUE NUNCA, FOTOS E INVESTIGACION

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso