UNIFA web : OVNIS FILMADOS SOBRE EL VATICANO - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : OVNIS FILMADOS SOBRE EL VATICANO
Enviado por adolfo gandin ocampo el 16/6/2010 11:19:01 (2084 Lecturas)




OVNI filmado sobre el Vaticano por los guardias de seguridad del embajador de EE.UU.




Fue visitado por Roma objetos voladores no identificados? En definitiva, y una vez más los avistamientos en los cielos de la Ciudad del Vaticano se movió titulares de la prensa y numerosos informes de noticias de la televisión en Italia.

INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Se puede ver la cobertura completa de la red Italia Uno aquí:




Según informes recientes, parece que un colgajo OVNI está teniendo lugar en Roma y que los objetos extraños se registraron también en la cámara varias veces. La más importante es la grabación de una extraña formación luminosa adoptada por tres guardias de seguridad apostados frente a la residencia del embajador de EE.UU. en el Vaticano (Santa Sede). Estos fueron testigos calificados, ya que son artilleros, los expertos formados en la vigilancia aérea.

Fue a las 4 am en la noche del 07 de junioº cuando tres hombres pertenecientes al Regimiento 17 ° antiaérea en el "Santa Barbara" estación en Sabaudia (provincia de Latina), vio tres objetos esféricos brillantes revoloteando en el cielo sobre la cúpula de San Pedro en el Vaticano, en pleno centro de Roma. De inmediato filmó el show inesperado aire nocturno con un teléfono celular.

Desde su punto de observación en el área romana Monteverde (dominada por la colina Gianicolo), inmediatamente se detuvo una patrulla de la policía. Bien entrenados en la detección de aeronaves, los artilleros excluido la posibilidad de un avión comercial, un caza a reacción o un globo. Ellos describieron maniobras rápidas del objeto, que citan un "paso lanzando hacia el cielo", una formación "delta", y "puntos luminosos, suspendida a unos trescientos metros sobre el suelo". Añadieron que "no hay forma en que un avión convencional puede hacer tales cosas. "El ovni desapareció y reapareció por breves momentos, con cambios bruscos de altitud antes de que se precipitó hacia el oeste con un ángulo de 40 grados. La patrulla de la policía tomaron el informe con mucha seriedad y la estación central de policía en Roma fue alertado de inmediato. Las imágenes, más de un minuto de duración, fue adquirida por la policía italiana, en espera de más investigaciones.



"Studio Aperto" presentadora Elena Guarnieri.

Gracias a la formación técnica de los testigos, muchas redes de televisión tomó la noticia con seriedad. "Studio Aperto" (Mediaset, Italia noticiero Uno) presentadora Elena Guarnieri presentó el segmento diciendo: "Te vamos a mostrar ahora un video exclusivo de un avistamiento de ovnis en Roma, este video fue filmado por tres soldados, echar un vistazo." Personal periodista Paolo Capresi continuación, se describen las imágenes: "Son tres objetos voladores y que están flotando en el aire, que fueron filmados ayer por la noche en el cielo sobre Roma. Las imágenes fueron tomadas con un teléfono celular por tres soldados que estaban en servicio en frente de la residencia del embajador de EE.UU. en la Ciudad del Vaticano (Santa Sede), el distrito de Monteverde, a dos pasos de la Plaza de San Pedro, y fueron entregados inmediatamente a la Carabineros [policía]. Como se puede ver que no haya objetos en torno al uso como puntos de referencia que nos puede dar la distancia exacta y el tamaño de los ovnis. Parece que son de forma esférica y se ciernen sobre el Vaticano. Aparecen y desaparecen a menudo cambiando de altitud. "

El periodista llegó a la conclusión, casi irónicamente: "Los soldados que han filmado estos objetos se basan en la división antiaérea y están especializados en el reconocimiento de la trayectoria de vuelo de las aeronaves. Desde 1978 es la Fuerza Aérea que se encarga de registrar observaciones (a Italia) ". El coronel Marco Picciau de la Fuerza Aérea Italiana se especifica que "las estadísticas de avistamientos reportados antes de 2001 eran 300, después de 2001 tenemos una estadística más precisa sobre la 50, 55, avistamientos [cada año]"
El 07 de junioº avistamiento fue precedida de aproximadamente ocho horas antes por otro avistamiento pertinentes. Como se informó en el diario romano "Il Messaggero", "El pasado domingo [06 de junio], a las 20:00, muchos conductores de vehículos viajando a lo largo de la Via Aurelia y de la autopista A12 en el tramo comprendido entre Civitavecchia y Santa Marinella, dijeron haber visto una muy brillante circular objeto volador en el cielo. "

fuente:
http://www.openminds.tv/vatican-ufo-film/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

OVNIS FILMADOS SOBRE EL VATICANO

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso