UNIFA web : Circulos de las cosechas - OFFTOPIC - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

OFFTOPIC : Circulos de las cosechas
Enviado por Hector el 4/6/2009 17:40:00 (726 Lecturas)

En Bélgica, a unos veinte quilómetros de Bruselas, se encuentran los campos donde en 1815 se desarrollo una batalla que cambio la historia, que ejerció una influencia hasta bien entrado el siglo 20.
La batalla de Waterloo.
En esos campos, en 2006 y 2007, aparecieron círculos de las cosechas.


La batalla de Waterloo se desarrollo entre el 16 y el 18 de junio de 1815.
Actualmente, y desde hace varios años, se lleva a cabo una reconstitución de este evento histórico, con la participación de miles de “actores”, en los hechos, personas que participan vestidos con los uniformes franceses, prusianos ingleses y holandeses de la época.
La reconstitución es de mucha calidad, se reproducen todos los aspectos centrales de la batalla, con caballería y artillería incluidos. Los jefes militares de ambos bandos ocupan los lugares en que estuvieron los dos Cuarteles Generales, y todo se hace de acuerdo a un guión establecido históricamente en aquellas lejanas fechas de 1815.
Esta reproducción minuciosa llega al extremo de que los “combatientes” acampan en los “bivouacs” esperando la hora de inicio de la batalla, exactamente como lo hicieran aquellos hombres del siglo 19. Es mas, reciben (los franceses) la visita de napoleón esa noche, para levantarles la moral horas antes del enfrentamiento, tal y como sucedió en aquellos momentos.
Para el que quiera ver fotos del evento del año pasado, aquí se puede ver bastante:

http://www.culturespaces-minisite.com/waterloo1815/

El 16 de junio de 2007, todo se desarrollaba como cada año, los participantes estaban acampando durante la noche en uno de los “bivouacs” cercanos al QG (Cuartel General) de Napoleón Bonaparte.
He aquí el relato de lo que sucedió esa noche:
“La lune était noir, le temps était couvert, il a même plu selon les grognards du bivouac, vers 3h du matin. Selon plusieurs témoins la visibilité vers le crop circle,depuis le petit verger du dernier QG servant de bivouac au reconstituant, était nulle à cause des lampes oranges qui longent la national allant vers Charleroi. Auncune lumière n'a donc été observée cette nuit là dans cette direction. Auncun bruit non plus, diront les mêmes témoins. Cependant plusieurs reconstituants et membres de l'organisation affirment qu'il n'y avait rien dans le champ au première lueur du jour , vers 5h du matin. Les premiers à l'avoir vu disent qu'il était 7h du matin lorsqu'ils ont découvert ce crop circle en forme de trèfles à 6 feuilles »
« La noche era sin luna, el cielo estaba cubierto, inclusive llovió según los “grognards” (nombre que se les daba a los combatientes de Bonaparte, que significa algo así como protestotes) del campamento, hacia las 3 de la mañana. Según varios testigos la visibilidad hacia el crop circle, desde el pequeño campo del ultimo QG sirviendo como campamento era nula a causa de las luces naranja que corren al borde de la ruta nacional que va hacia Charleroi. Por lo tanto, ninguna luz fue observada esa noche en esa dirección.Ningún ruido tampoco, dirán los mismos testigos.
Sin embargo, varios de los participantes en la reconstitución y miembros de la organización afirman que no había nada en el campo con las primeras luces del día, hacia las 5 de la mañana. Los primeros en verlo dicen que eran las 7 de la mañana cuando descubrieron el Crop Circle en forma de trébol de 6 hojas.”
Este relato quizás sirva como elemento de juicio a la hora de analizar el origen de la mayor parte de estos dibujos en los sembrados.
Evidentemente, en este caso no fueron personas los que lo realizaron, y por otra parte, este “apareció” en un cortísimo espacio de tiempo.
Un saludo a todos.
Héctor Boetto.
(Pueden pasar por el Blog para ver el trabajo que hice sobre unas fotos Ovni precisamente en el antiguo campo de batalla de Waterloo:
http://cieloaguatierra.blogspot.com/2 ... -el-antiguo-campo-de.html

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Circulos de las cosechas

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso