UNIFA web : VENUS OCULTA FORMAS DE VIDA DICEN CIENTIFICOS - Vida en nuestro sistema solar - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Vida en nuestro sistema solar : VENUS OCULTA FORMAS DE VIDA DICEN CIENTIFICOS
Enviado por adolfo gandin ocampo el 4/6/2010 12:49:17 (998 Lecturas)

Los científicos sospechan que la atmósfera de Venus podría ocultar las formas de vida extraterrestreY, en el safari más extraordinario nunca, quiero ir allí y capturarlos con un globo volando. Viajes interplanetarios, la vida extraterrestre, y las naves de Venus - cualquier persona que haga otra cosa que la ciencia se está perdiendo..............
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

AQUI EL INFORME.....

Los científicos sospechan que la atmósfera de Venus podría ocultar las formas de vida extraterrestreY, en el safari más extraordinario nunca, quiero ir allí y capturarlos con un globo volando. Viajes interplanetarios, la vida extraterrestre, y las naves de Venus - cualquier persona que haga otra cosa que la ciencia se está perdiendo.

Venus no puntuaciones muy altas cuando pensamos en planetas capaces de vida - con presiones de superficie veinte veces superiores a las de la Tierra y temperaturas que pueden derretir el estaño y mercurio vaporizar, no es buen lugar para aa orgánicos. De hecho, no es un buen lugar para Terminators. Pero sube lo suficiente y te encuentras con nubes, con temperaturas similares a la Tierra, las presiones, incluso la química (al menos en lo que a ingredientes originales ir). El hecho de que Venus hervida de descuento en todos sus océanos y los convirtió en ácido sulfúrico no anula el hecho de que hay agua y calor en abundancia.

De hecho, el azufre puede ayudar. Muy por encima de la superficie de Venus la atmósfera es bañada por la radiación ultravioleta, también conocido como "Esas cosas que se quema y mata a grandes cosas pequeñas", pero creen que el profesor Ingersoll (del Instituto de Tecnología de California) y sus colegas que extraplanetario microbios podían aprender a utilizar estos productos químicos es un protector solar - si no se han adaptado a los rayos UV en conjunto.

Ya hemos visto bacterias de la Tierra transmitidas por sobrevivir en las nubes o en ambientes ácidos, y el hecho de que no hemos visto tanto en el momento mismo es sólo porque la Tierra no tiene lugares como esos. Algunos sugieren que la conversión de Venus una primitiva de la Tierra-uno-como a una buena aproximación del infierno podría haber sido lento - lo suficientemente lento para permitir que la vida se producen, entonces evolucionar para adaptarse a una zona de estrechamiento habitable.

menor de Venus cubierta de nubes a una altitud de 50 kilómetros tiene vapor de agua, alimentos potenciales, y una temperatura de 30 a 70 grados centígrados y una presión similar a la superficie terrestre. La teoría es que los microbios que podrían haber evolucionado en los océanos antiguos de los miles de millones segundo planeta de hace años, cuando el Sol estaba mucho más fresco, adaptado a un estado puramente en el aire como los océanos evaporado. La atmósfera de Venus tiene un desequilibrio químico similar, aunque no tan pronunciada como la de la Tierra exige una explicación, y una clara posibilidad es que la biología es en el trabajo.

Incluso hay una opción de la NASA para volar allí, implementar un colector flotante, y el cohete a la Tierra muestras para su análisis. No sólo puede haber otras formas de vida en el universo - que vivan al lado.

Publicado por Lucas McKinney con Casey Kazan.

FUENTE:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/3746583.stm

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo