UNIFA web : SECRETOS DESCLASIFICADOS : Y LOS ESCEPTICOIDES , DONDE ESTAN? - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

inundan,grupos,paginas,ajenas,basura,informatica,culpa,tenemos,nosotros,damos,cabida,cuando,verdad,esconden,insulto,barato,desproposito,cotidiano,tergiversarlo,forma
Adolfo Gandin Ocampo : SECRETOS DESCLASIFICADOS : Y LOS ESCEPTICOIDES , DONDE ESTAN?
Enviado por adolfo gandin ocampo el 29/5/2010 14:46:52 (1174 Lecturas)

Inundan los grupos y paginas ajenas de basura informatica, gran culpa de ello la tenemos nosotros que les damos la cabida para ello, pero cuando su "verdad" se cae , se esconden tras el insulto barato o el desproposito cotidiano de "tergiversarlo" todo a su forma de "mentir"....
Por suerte son muy bien identificables de los escepticos, ya que el escepticismo bien visto y educado debe existir en cada investigador del fenomeno anomalistico en cualquiera de sus ramas de estudio.
este escrito va para ellos los ESCEPTICOIDES!!!! NEGATIVISTAS COMPULSIVOS, me gustaria ahora que negasen estos ...hechos.....LOS SECRETOS DESCLASIFICADOS....
No era que no hay secretos y somos todos conpiradores de,...... va !!!! vayamos a lo nuestro...........
Adolfo Gandin Ocampo
Para unifagrupo y el mundo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva



Los Templarios y el Vaticano

En octubre de 2007 el Vaticano publicó documentos secretos sobre el juicio a los Caballeros Templarios, incluyendo un pergamino - ignorado por mucho tiempo debido a una entrada del catálogo de vagas en 1628 - muestra que el Papa Clemente V absolvió a los inicialmente orden medieval de la herejía. La obra del Vaticano reproduce toda la documentación de las audiencias papales convocado en honor del rey Felipe IV de Francia detenido y torturado líderes templarios en 1307 por cargos de herejía y la inmoralidad.

Según los archivos vaticanos sitio web, muestra el pergamino que Clemente inicialmente absuelto a los líderes templarios de herejía, aunque él ha encontrado culpables de inmoralidad, y que pensaba reformar la orden. Sin embargo, presionado por el rey Felipe (quien amenazó cisma), Clemente más tarde revocó su decisión y suprimió la orden en 1312. Jacques de Molay, gran maestre de los templarios, fue quemado en la hoguera en 1314 junto con sus ayudantes.





Operacion Paperclip

Convencida de que los científicos alemanes podían ayudar a los esfuerzos de posguerra de Estados Unidos, el presidente Harry Truman en septiembre de 1946 acordó autorizar el "Proyecto Paperclip", un programa para llevar científicos alemanes seleccionados para actuar en nombre de Estados Unidos durante la "Guerra Fría".

El mayor de estos proflie científico Wernher Von Braun fue el hombre que planeó los disparos Luna, y miembro de numerosas organizaciones nazis, también celebró la clasificación en las SS. Su inteligencia inicial del archivo de lo describió como "un riesgo de seguridad". La operación de EE.UU. vio von Braun y más de 700 sacado de Alemania de debajo de las narices de los aliados de Estados Unidos. Interesante pieza lateral: hacer algo de espionaje y descubrir qué y quién enlaces Werner von Braun y L. Ron Hubbard.



U.S.S LibertadEn junio, la octava de 1967, durante la guerra de seis días, Israel atacó deliberadamente la inteligencia recogida buque USS Liberty, con plena conciencia que era un buque de Marina de los EE.UU., e hizo todo lo posible para que se hunda y no dejar supervivientes. El ataque mató a 34 militares EE.UU. y hirió al menos a 173.
Decenas de analistas de inteligencia y altos funcionarios han sabido esto durante años. Eso prácticamente todos ellos han mantenido un silencio atemorizado de 40 años es una prueba del temor generalizado de tocar este cable de alta tensión. De acuerdo a los documentos NSA - clasificados top secret - algunos altos funcionarios en Washington quería sobre todo, para proteger a Israel de la vergüenza.
este video da una breve descripción del incidente, junto con algunos otros de la nota.
ver:
http://en.wikipedia.org/wiki/USS_Liberty_incident



Operación Northwoods

Según documentos secretos ocultos y largo-, el Estado Mayor Conjunto redactó y aprobó los planes para lo que puede ser el plan más corrupto jamás creado por el gobierno de los EE.UU. - un falso ataque terrorista contra los ciudadanos.

Código denominada Operación Northwoods, el plan, que contaba con la aprobación por escrito del Presidente y todos los miembros del Estado Mayor Conjunto, llamó a gente inocente para ser fusilados en las calles estadounidenses, porque los barcos que llevan refugiados que huían de Cuba para ser hundidos en alta mar , porque una ola de violencia terrorista que se iniciará en Washington, DC, Miami y otros lugares. La gente estaría enmarcada por los atentados que no cometieron; aviones iban a ser secuestrados. A partir de evidencia falsa, todo ello se culparía a Castro, dando así Lemnitzer y su camarilla la excusa, así como el apoyo público e internacional, que necesitaban para lanzar su guerra.

Una idea seriamente involucrados el lanzamiento de John Glenn, primer estadounidense en orbitar la tierra. El 20 de febrero de 1962, Glenn fue para despegar desde Cabo Cañaveral, Florida, en su viaje histórico. El vuelo fue para llevar la bandera de Estados Unidos virtudes de la verdad, la libertad y la democracia en órbita alta sobre el planeta. Pero Lemnitzer ya sus dignatarios, tenía una idea diferente. Propusieron Lansdale que, si el cohete explotar y matar a Glenn, "el objetivo es proporcionar una prueba irrevocable de que la culpa es de los comunistas y otros Cuba

para ver el pdf aqui:
http://www.gwu.edu/~nsarchiv/news/20010430/northwoods.pdf


Operación Gladio

Documentos desclasificados EE.UU. en el show de 1970 que el general Giovanni de Lorenzo, el jefe de Sifar (italiano de Inteligencia Militar), se unieron a los EE.UU. en el 1950 en la preparación de un plan en contra de un régimen comunista, pero no informaron a su propio gobierno. Según un documento dado a conocer por el señor Andreotti la CIA y Sifar esbozado un plan en noviembre de 1956, con nombre en código Gladio, para formar una fuerza de 1000 hombres capaces de la guerra de guerrillas y el espionaje. Una base de entrenamiento que ha sido establecido en Cerdeña y 139 armas y depósitos de municiones estaban escondidas en el norte de Italia.

Gladio fue controlado por el Comité Clandestino de Planificación de la OTAN; destinadas en la sede Supremo de las Potencias Aliadas en Europa. Era apropiado que los documentales deben ser hechas por la BBC, ya que el MI6 británico y SAS fueron los motores principales y los formadores, junto con la CIA, en la operación Gladio.

En 1990, el ejército secreto italiano fue expuesto por el primer ministro italiano Giulio Andreotti en el Senado italiano, tras lo cual la prensa hablaba de "El mejor guardados, y más perjudiciales, secreto político-militar desde la Segunda Guerra Mundial".

"En la mañana del 02 de agosto 1980, una bomba masiva explotó en la sala de espera de la estación central de tren de Bolonia, matando a 81 personas e hiriendo a otras 200. Santorito General, el jefe de la agencia de inteligencia militar de Italia, SISMI testificó en la raíz del bombardeo que había sido planeada por los británicos Montecarlo-suizo-americano "Comité" con sede en Mónaco. "

Churchill queria ejecutar a Hiter

Sir Winston Churchill, durante la guerra del primer ministro británico, tenía previsto ejecutar a Hitler en la silla eléctrica si el líder nazi cayó en manos aliadas.

Documentos desclasificados revelan que Churchill se oponía a los planes aliados para crímenes de guerra y quería ejecutar sumariamente a altas personalidades nazis, incluido Hitler que él consideraba como "la encarnación del mal" y un "gangster", y también para ver el contenido de líder de la independencia india Mahatma Gandhi morir de hambre durante una huelga de hambre en 1943.

También muestran que él estaba dispuesto, contra el parecer de sus colegas del Gabinete, para "borrar" indefensas aldeas alemanas, en represalia por las atrocidades nazis en Checoslovaquia.

elección de Churchill de la silla eléctrica fue a pesar del hecho de que nunca fue utilizado en Gran Bretaña antes de la abolición definitiva de la pena de muerte en 1965
Para ver el archivo
http://www.independent.co.uk/news/uk/ ... lectric-chair-521289.html


Masacre de My Lai

La masacre de My Lai fue el asesinato en masa de 347 a 504 ciudadanos desarmados de la República de Vietnam (Vietnam del Sur). Estaban casi en su totalidad civiles, la mayoría de ellos mujeres y niños. La masacre fue llevada a cabo por las fuerzas de EE.UU. Ejército el 16 de marzo de 1968. Antes de ser asesinado algunas de las víctimas fueron violadas y abusado sexualmente, golpeados, torturados, o mutilado. Algunos de los cadáveres fueron mutilados también.

Seis meses más tarde, Tom Glen, un soldado de 21 años de edad, de la 11 ª Brigada de Infantería Ligera, escribió una carta al general Creighton Abrams, el nuevo comandante general de las fuerzas de EE.UU. en Vietnam, acusando a la División Americal (y otras unidades de toda la militares de EE.UU.) de la rutina y generalizada brutalidad contra civiles vietnamitas. La carta era muy completa y su contenido se hizo eco de las quejas recibidas de otros soldados.

Colin Powell, entonces de 31 años de edad, el mayor del Ejército, fue encargada de investigar la carta, que no referencia específica a My Lai (Glen había limitado conocimiento de los hechos allí). En su informe Powell escribió: "En refutación directa de esta representación es el hecho de que las relaciones entre soldados norteamericanos y el pueblo vietnamita son excelentes." Manejo de Powell de la cesión se caracterizó más tarde por algunos observadores como "blanquear" las atrocidades de My Lai. En mayo de 2004, Powell, luego de los Estados Unidos la secretaria de Estado, dijo a Larry King de CNN, "quiero decir, yo estaba en una unidad que fue responsable de My Lai. Llegué después de My Lai ocurrió. Así, en la guerra, este tipo de cosas horribles suceden de vez en cuando, pero siguen siendo de lamentar ".

fuente:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/special_re ... 998/03/98/mylai/64344.stm



Asunto Plame

A partir de mediados de julio de 2003, según registros de la corte federal, funcionarios de la administración Bush, incluyendo a Richard Armitage, Karl Rove, y Lewis Libby, discutió con varios periodistas el empleo de una continuación, clasificados, oficial encubierta, la CIA, Valerie E. Wilson (también conocida como Valerie Plame).

El 16 de septiembre de 2003, la CIA envió una carta al Departamento de Justicia de EE.UU. afirma que la condición de Plame como agente encubierto de la CIA era información clasificada y pidió una investigación federal. El Procurador General, John Ashcroft, remitió el asunto al Departamento de Justicia de EE.UU. Oficina del Consejero Especial, dirigida por Patrick Fitzgerald, quien convocó a un gran jurado. La "filtración de la CIA" investigación del gran jurado no dio lugar a la acusación o la condena de cualquier persona por cualquier delito en relación con la propia fuga. Sin embargo, I. Lewis Libby, Jefe de Gabinete del vicepresidente Dick Cheney fue acusado de cinco cargos de obstrucción a la justicia, perjurio y declaraciones falsas al gran jurado y los investigadores federales el 28 de octubre de 2005; Libby renunció horas después de la acusación.


Por supuesto son solo unos pocos casos y de diversa indole , pero sirven como claro ejemplo que los secretos existen, que los secretos gubernamentales cubren todas las areas de interes politico,comercial y military entre estos secretos estan los de la vida fuera de nuestro planeta Tierra, les guste a los ESCEPTICOIDES O NO, la pregunta esta cuanto mas lugar les daremos???
espero que cada dia MENOS

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo