UNIFA web : OVNIS CON RAYOS/OTROS TIPOS - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : OVNIS CON RAYOS/OTROS TIPOS
Enviado por agandin el 3/6/2009 14:30:00 (773 Lecturas)

AQUI LES REMITO ALGUNAS INFORMACIONES SOBRE DISTINTOS TIPOS DE OVNIS QUE EMITEN RAYOS SOBRE RUSIA

Otros tipos de rayos emitidos por un OVNI --una especie de "tentáculos luminosos"-- fue detectado en Rusia en varias ocasiones, cuando los observadores quedaron boquiabiertos al ver las esferas luminosas de varios colores con estos "tentáculos" que salían desde el cuerpo de la nave cósmica.

Una de ellas, en forma de un puro, la observaron en octubre de 1985 en la región Gueok-Tepé en el Asia Central. Aquel OVNI tenía cinco rayos de color azul y cada uno de ellos llevaba en su punta un globo del mismo color azul. Otro tipo de rayos misteriosos fue observado en octubre de 1978 en el cielo de la capital rusa Moscú. En aquella ocasión los 16 rayos de color blanco emitidos por un objeto volador, salieron muy lentamente del cuerpo del OVNI y unos segundos más tarde entraron, también muy lentamente, como si fueran escaleras telescópicas de las que usan los bomberos.

Pero la particularidad, quizás, más asombrosa de los rayos irradiados por los OVNIs, observados en Rusia, fue la de poder doblarse, cambiando bruscamente el ángulo de su trayectoria. Un grupo de militares rusos observó el fenómeno de esta naturaleza en agosto de 1978 en el cielo de la ciudad de Kalinin, no lejos de Moscú. UN OVNI en forma de disco, que apareció allá, emitió dos rayos directos que de repente cambiaron su forma transformándose en algo parecido a unas pinzas. Y lo más sorprendente de todo fue que, al desaparecer súbitamente el OVNI, aquellas "pinzas" se quedaron en el cielo, pero luego, en un instante, también desaparecieron. Fue en la ciudad de Leningrado donde a mediados de mayo de 1986 un grupo de observadores presenció un rayo de luz de color esmeralda que repentinamente se encorvó y un objeto con cuatro agujeros en su cuerpo se desprendió de este rayo, subiendo bruscamente al cielo. Otros testigos en diferentes lugares de Rusia observaron rayos intermitentes, de varias formas, unos más estrechos en la punta, otros, por el contrario, más anchos.
Sin embargo, de toda la amplia variedad de rayos irradiados por los OVNIs, los más espectaculares fueron aquellos que tenían la misteriosa capacidad de atravesar los objetos y alumbrar todo lo que se encontraba detrás de éstos. Hubo casos cuando los testigos atónitos observaban rayos desprendidos de los OVNIs, que hacían que los objetos situados en la tierra, se pusieran transparentes. Y, por el contrario, algunos rayos, al caer en la tierra, no iluminaban nada, o, al iluminar un objeto, éste no daba sombra.

Los especialistas en ufología no pueden por el momento encontrar las respuestas a las numerosas preguntas relacionadas con estos rayos misteriosos. Algunos de ellos, tales como los franceses Skornio y Pian, consideran que, probablemente, estos rayos no sean luminosos por la simple razón de que la velocidad de su lenta salida y entrada al cuerpo del OVNI, no tienen nada que ver con la sumamente rápida velocidad de la luz. Es muy probable, dicen ellos, que estos "rayos" sean chorros de partículas ionizadoras que hacen que el aire se ilumine debido al contacto con ellas. En este caso es comprensible la capacidad de los chorros de atravesar a varios objetos, y la aptitud de ellos de doblegarse y encorvarse se debería a la reacción de sus partículas producida por las fuerzas del campo electromagnético. No obstante, son nada más que suposiciones hipotéticas, puesto que la mayoría de las asombrosas capacidades de los rayos irradiados por los OVNIs no pueden ser explicadas desde el punto de vista de las leyes físicas tradicionales conocidas.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

OVNIS CON RAYOS/OTROS TIPOS

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso