UNIFA : Foro - Discusiones generales - Nuevo Descubrimiento Sobre el Fenomeno Abduccion
Staff

Tematicas

Foro

Radios

Links

Login
Nombre:

Contrasena:

Recordar

¿Recuperar la contraseña?

Regístrese gratis

ENVIA TU MENSAJE AL ESPACIO

Traducir

escribo,hacerles,llegar,informacin,considero,importante,cientifico,italiano,llamado,corrado,malanga,estado,investigando,fenomeno,abduccin,desde,aos,utiliza,modernas,tcnicas,hipnosis,programacin,neurolinguistica,personas,dicen,haber,abducidas,estudiado,abducidos,liberndolos
Indice del Foro - UNIFA
   Discusiones generales
     Nuevo Descubrimiento Sobre el Fenomeno Abduccion
Registrarse para enviar

Vista jerarquica | Nuevos pimero Tema anterior | Proximo tema | Abajo
Enviado por Hilo
archivista
Enviado el: 28/2/2010 22:15
Just popping in
Hola. Escribo para hacerles llegar una informaciòn que considero importante.

Un cientifico italiano llamado Corrado Malanga ha estado investigando el fenomeno abducciòn desde hace 20 años. Utiliza modernas tècnicas de hipnosis y PNL (Programaciòn Neurolinguistica) con las personas que dicen haber sido abducidas. Ya ha estudiado a màs de 1000 abducidos liberándolos completamente del fenomeno.

El Dr Malanga ha hecho descubrimientos muy importantes que hasta ahora nadie ha hecho. Esto se debe a que utiliza la hipnosis ericksoniana y después de muchos años de experimentaciòn ha diseñado una técnica para lograr una hipnosis profunda de tal manera que bloquea al subconciente e interactua solamente con el inconciente a nivel profundo.

Todas las tècnicas de hipnosis interactuan con el subconciente. Cuando el Dr Malanga logrò bloquear el subconciente y penetrar en el inconciente comenzaron a suceder cosas nuevas y un nuevo bagaje de informaciòn comenzo a emerger. Al principio Malanga no le daba mucho credito a estas "historias de ciencia ficciòn", pero despues de eschuchar 400 veces la misma historia hasta en sus màs mìnimos detalles no le quedò otra. Hoy ya llegò a hipnotizar a 1200 abducidos.

Estoy trabajando junto con una compañera para difundir los descubrimientos del Dr Corrado Malanga en el mundo hispano. Ya tenemos bastante material traducido al español. Pero aun falta muchísimo.

He creado un sitio web para difundir el material del Dr Corrado Malanga en español:

http://abducciones.es.tl

Yo hace mucho que estoy investigando el tema de los alienígenas y otros temas relacionados. Hay mucha informaciòn con muchas teorias dando vueltas. Pero hace unos meses me encontrè con el trabajo del Dr Malanga y cuando leì toda la informaciòn se me armò todo el rompecabezas. Todas las piezas sueltas encontraron su lugar.

El Dr Malanga, despues de mucho trabajo, dio en el clavo. Les sugiero que lean su libro Alien Cicatrix para estar al tanto de todos los detalles de su trabajo. Aunque les van a quedar muchas dudas. Lamentablemente falta mucho material que no està traducido al español.

Con respecto a Malanga puedo decir que ha sacrificado todo, su familia, su economía (no cobra por nada de lo que hace, ni hipnosis, ni consultas, ni conferencias, los derechos de autor de su único libro publicado "Alieni o Demoni" por ejemplo, son destinados al sostén de los grupos de investigación "Stargate Italia", su reputación (lo atacan desde todos los ángulos) y lo han amenazado y atentado contra su vida en diversas oportunidades, y a pesar de todo esto ha seguido adelante porque ha tenido un único objetivo: liberar a los seres humanos de las abducciones alienígenas.

El director de cine italiano Varo Venturi ha producido una película sobre el fenómeno abducción basada en los descubrimientos de Corrado Malanga.

El titulo de la película es “6 Dias en la Tierra”. Es la primer pelicula que cuenta la verdad sobre este tema. La película todavía no està terminada, en este momento està en la etapa de post-producciòn. Es en parte una biografia de Malanga.

Ya hay dos trailers provisorios. Uno en italiano y el otro en inglès.

Aquí estan los links para verlos. Los dos son diferentes.

En italiano
http://www.youtube.com/watch?v=ONRgzhyEFiw&feature=related

En ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=NAp2lM2hki0&feature=related

Bueno, quedo a su disposiciòn para lo que necesiten..

Un saludo cordial.

agandin
Enviado el: 9/3/2010 23:36
Webmaster
Re: Nuevo Descubrimiento Sobre el Fenomeno Abduccion
Muchas gracias por el aporte,sinceramente es un placer que se dediquen en exclusividad a un tema tan urticante como la abduccion,estare al pendiente de su investigacion y ya poongo al anto a nuestros expertos en el tema para si quieren agregar o compartir o debatir algo con uds en la distancia mantengamosnos en contacto
Adolfo
maruli
Enviado el: 2/5/2010 13:56
Just popping in
Es un tema que me inquieta.
Acabo de ver la pelicula: "contacto del cuarto tipo" basada en hechos reales e incluye filamciones de los verdaderos archivos.
La verdad es que uno no se lo desearia a nadie porque realmente se ve que estas personas sufren demasiado y no quieren volver a pasrlo.
Por que a ellos????
me inquieta demasiado...

Saludos!
mantengamos el contacto!

Mara
agandin
Enviado el: 4/5/2010 10:05
Webmaster
Los que estudiamos el tema vemos que hay variables en la seleccion de abducidos , entre ellas te puedo comentar el tipo de RH de la persona , normalmente son O positivo .
El daño psicologico almdarse cuenta es irreversible ya que la experiencia es por demas traumatica.
gracias por postear en el foro, inviten a sumarse
Un abrazo
adolfo
maruli
Enviado el: 27/5/2010 22:50
Just popping in
Guaaauuu! muchas gracias por el dato!

saludos!
Mara
agandin
Enviado el: 28/5/2010 22:37
Webmaster
Estamos para ayudarnos unos a otros, solo nosotros nos entendemos en estos casos
elag04
Enviado el: 1/7/2010 11:57
Quite a regular
La verdad es que he leído la forma de trabajar del químico Malanga. La hipnosis no es muy medio infalible para saber la realidad de las cosas; de hecho no se utiliza en la justicia por la misma razón. El hipnotizado suele decir cosas para agradar (si se me permite el término) al hipnotizador; cuando no, éste, a través de una actitud "conductista" va llevando al testigo a que diga lo que el piensa. Hay mucha bibliografía al respecto. Pero repito: la hipnosis no es fiable.
Tampoco me gusta cuando un investigador, en este caso un científico, dice que los seres ET vienen a robar el "anima" (alma) del humano; sinceramente me parece poco serio.
Las pruebas deben venir de análisis clínicos, genéticos, y de cualquier evidencia material que quede después del hecho.
Por lo menos esa es mi forma de pensar e investigar el tema.
Saludos.
Eduardo Grosso
serpico
Enviado el: 5/7/2010 18:43
Just popping in
estimado elag, he leido tu exposicion atentamente, espero no ser muy incisivo contigo , mas cuando encuentres un metodo o medio INFALIBLE, para saber la verdad porfavor avisa hasta ahora nadie lo ha encontrado dado que nadie puede ni debe ser privado de subjetividad. por otro lado pienso que asi como planteas que el hipnotizador puede conducir al hipnotizado o "guiarlo de alguna manera"; pues dime en que actividad realizada por el hombre, esta libre de ser manipulada sea cual fuere la forma. todos estamos condicionados por no saber la forma exacta en que se obtiene la informacion.los analisis clinicos, geneticos,o cualquier evidencia natural tambien puede ser manipulada. el hecho de que la justicia no utilice la hipnosis , para mi no convalida la misma, porque como sabras la hipnosis clinica tiene un amplio marco de aplicabilidad en un marco muy complejo de asistencias.no hay que desacreditar un metodo por aquellos que lo aplican o dejan de aplicar. la justicia tampoco es infalible. tampoco lo es nuestra supuesta objetividad.

un abrazo
serpico
Vista jerarquica | Nuevos pimero Tema anterior | Proximo tema |

Registrarse para enviar

Encuestas
Apoyas la desclasificacion de archivos ovni argentina?
Totalmente
A medias
No
No se de que se trata

Conectados
11 usuario(s) en linea (1 usuario(s) navegando Foro)

Registrados: 0
Invitados: 11

mas ....

AYUDANOS A MANTENER ESTE SITIO, UNA PARTE DE LA DONACION VA A AYUDAR ESCUELAS DE FRONTERA: GRACIAS A TODOS POR COLABORAR!!!!

LEE NUESTRO CANAL SCRIBD
Btn_blue_122x44

© UNIFA (Union Investigadores de Fenomenos Anomalos)
Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso

visitas